jueves, 22 de septiembre de 2011


CON LIMITACIONES ECONÓMICAS Y RETENES EN LA VÍA LLEGUE

Foto. Recibo premios 3 memorias Por la modalidad del proyecto,

Gracias a MI DIOS, estuve el jueves y viernes pasadao en el ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS COSTA CARIBE E ISLAS en la ciudad de Cartagena Hotel Dorado Plaza, en representacion de mi Instituciòn Anibal Gandara Campo y del Municipio de El Roble, de 3 propuestas de Sucre con gran honor yo hacia parte de ellas.
Eran experiencias significativas en el aula de clase utilizando las TIC en el aprendizaje, eso limitò un poco  mi propuesta para competir entre las 5 mejores de 197 expuestas.
Mi PROYECTO ES AMBICIOSO, ES MACROREGIONAL Y DE IMPACTO SOCIAL,LLAMADO REFORESTACION EN EL ENTORNO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PARA CONSERVAR LOS YACIMIENTOS DE AGUA UTILIZANDO LAS TIC( EMISORA LOCAL, BLOG Y EL PERIODISMO).
El estar allì es un prestigio ganado àra la INSTITUCIÒN Y PARA EL MUNICIPIO DE EL Roble, fue tomada en cuenta como prueba piloto, me enriquece el proyecto y estoy seguro que sera uno de los primeros de esta talla como PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR PRAES.

Un lider no desfallece ante las primeras barreras, con solo $50.000 que me dio la Institucipon viajer y de regreso mis compañeros de la regiòn me deiron la mano por falta de presupuesto economico. Esta presencia en Cartagena ya me brinda un cupo para viajar en NOVIEMBRE A bOGOTÀ hOTEL tequendama  seminario todo relacionado con las TIC, EXPOSITORES INTERNACIONALES, TOCARE PUERTAS PARA EL PATROCINIO DE LOS PASAJES,

Con las memorias ganadas ese sera mi inicio para formar la Oficina TIC  de mi colegio fortaleciendo el BLOG, LA EMISORA. Y EL PERIODICO MURAL.

Gracias a DIOS Y A COMPUTADORES PARA EDUCAR POR BRINDARME ESTA MAJESTUOSA EXPERIENCIA.