jueves, 1 de septiembre de 2011

DE LUTO LA FAMILIA SIERRA SIERRA

MURIO LA SEÑORA NEILA SIERRA SIERRA
El día miércoles 31 de agosto se le dio sepultura al cuerpo de la señora conocida en el pueblo como "NINÌ" esposa del difunto RANTAM SIERRA cuyos hijos mas conocidos como NAFER Y EL MISTER SIERRA.
Familia residente en la antigua calle el ganado hoy barrio plazita la cruz. Razones cardiacas llevaron al hospital a esta señora que en pocos días falleció en el hospital de Corozal.
PAZ EN LA TUMBA A ESTA SEÑORA.

AL HOSPITAL MERCEDITA
Tambien fue llevada de urgencia la niña mercedita Lòpez. la mujer que no pasa de moda, ella todo el tiempo ha vivido en la parte detrás de la iglesia, vive sola , sus hijas viven en Cartagena.

FUERTES CALORES
En estos dìas también nos vienen afectando fuertes calores en esta zona rural, estos dias secos son de mucho provecho para la agricultura la cual requiere de espacios de luz para su normal desarrollo especialmente los cultivos de yuca.

BUENA PARA EL ARROZ
Se avecina una buena producción de arroz, el clima es el ideal para este cultivo, principalmente en los pequeños productores.

FRUTOS PRESENTES
Buena cosecha se viene presentando en los frutos como el anón, la berenjena y comienza aparecer la auyama en algunas partes.

VIENEN CON TODO
La nueva JUNTA PROFIESTAS 2012 ya se han programado la primera reunión y elaborar el plan de trabajo que les llevara a recolectar fondos con anticipación para las fiestas 2012. Felicitaciones a la nueva junta.

DEJAN OBRAS
La junta festividades 2010 nos dejaron una gran obra de beneficencia social como fue loa compra de una planta eléctrica para el servicio de la iglesia y otras de la comunidad. Este servicio todos los años debía se pagado para usarlo en los arreglos de los santos en la procesión. 

SUENAN BUENOS VIENTOS 
En nuestra region se avecina una explotación de hidrocarburos como el gas, una firma se encuentra llamando a las comunidades de SANFRANCISCO EL SITIO, CAYO DE PALMA PARA HACER SOCIALIZACION DE IMPACTO AMBIENTAL para la perforación que harán prontamente maquinarias de yacimientos en la región.

DAÑAN LAS CALLES
Maquinaria pesada que vienen transportando balasto para la carretera que va desde nuestro cementerio a la vereda de LOS LIMONES vienen ocasionando daños en nuestra calle principal, lo que nos ha llevado a dirigirnos a los contratistas de la obra para que reparen los daños causados.

NOS VEMOS MUY PRONTO
NO OLVIDE SI TIENES UN SEGUNDASO DE UNA CAMARA DIGITAL APORTALA PARA ESTE MEDIO NOTICIOSO.

MUCHAS GRACIAS.