viernes, 17 de junio de 2011

DE CUMPLE AÑOS
El día 12 de junio estuvo de cumpleaños mi papá NAPOLEÓN PEREZ, al cual el día domingo 12 se le celebró en familia también el día del padre.



En la foto hace entrega de un brindis al amigo JHON PEREZ, amigo y familiar permanente de nuestra familia.


Tambien recibio la visita de sus nietos RODOLFO Y ROGER ANTONIO quienes en forma tridte debieron irse para corozal, ya que mellos estrañan mucho ma este pueblo, comieron de mucha torta y dulces.
En la foto sale mi sobrino RODOLFITO directo va para el baño por efecto de tanta comida principalmente torta y gaseosa
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A NUESTRO VIEJO EL RESPONSABLE DE MI EXISTENCIA...


DE CUMPLEAÑOS
Mi compadre WILBERTO SUAREZ también cumplio año el DIA 13 de junio y lo celebrara el próximo 26 de junio domingo cuando lleve a toda su comitiva de trabajadores terminar de poner el tablón en los corredores de la iglesia. FELICITACIONES COMPADRE
ENFERMOS EN EL PUEBLO
Tuve conocimientos se ha encontrado mal de su salud la señora Regina Vergara la suegra del viejito en Montería y la madre de MARIO, EMIRITO, EL NEGRO ENTRE OTRO.

LA JUNTA DE LA FIESTA
Fue nombrada la JUNTA PROFIESTAS, pero este domingo no salio al pueblo lo, no se le escucha y agosto ya está a media calilla.

SIGUEN LAS LLUVIAS
El invierno sigue en nuestra zona, despues de varios dias de grandes calores, por las noches se vienen presentando lluvias con tormentas electricas, lo que viene ocasionando apagones por varias horas hasta el dia siguiente.

VIENE LA COSECHA
Se viene acercando una cosecha buena de maíz de diferentes variedades, ya en nuestro pueb lo un agricultor ha vendido bollos y mazorcas. No se le ha visto la cara a las patillas y melones por efecto de mucha lluvia.
SE NOS DAÑA LA CALLE PRINCIPAL.
Por culpa de personas que vienen taponando la corriente principal, esto esta causando el desvió hacia el balasto lo que ha roto la calle en varios tramos.
En próxima entrega les haré llegar las fotos con el frente de las casas que vienen ocasionando estos daños, ya esto es no tener sentido de pertenencia con nuestro pueblo, y hago el llamado a LA JUNTA ACCIÓN COMUNAL QUE TOME MEDIDAS ESTE SÁBADO ARRANCANDO LOS OBSTÁCULOS QUE HAN PUESTO, YA QUE ESTO ESTA A 10 METROS DE SUS FRENTES, POR FAVOR FERNANDO RACEDO TOME MEDIDAS, NO TENGA MIEDO, PARA ESO ES LA JAC.

CON PLANTAS NATURALES PERDIÓ LA BARRIGA
Este hijo de HATONUEVO, hoy fue contratado por una empresa de productos naturales para ofrecer su bendicion medicinal al perder 50 klos de peso y lo esta exhibiendo en las playas de COVEÑAS.
QUIERES SABER QUIEN ES ESTE PERSONAJE HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE