domingo, 5 de junio de 2011

SIGUE EL INVIERNO
Todos los amanecers de este mes de junio han comenzado con lluvias aunque no en mayor intensidad, pero si considerables, lo que vienen ocasionando mal estado de nuestras vìas.

SALE POSIBLE JUNTA PRO FIESTAS

El domingo 5 de junio en la iglesia central se habrá reunion para tratar de sacar la NUEVA JUNTA AÑO 2011 PRO FIESTAS, a esta reunion asistire para presentar propuesta de RADIOTON para terminar postura del tablon en los corredores de nuestro templo y el enrejado alredor del mismo.
LA reuniòn la hubo y practicamente slaiò elegida la JUNTA 2009. PRESIDENTE FERNANDO RACEDO Y TESORERO ROQUE MEZA.

ENFERMEDADEPRESENTES
En algunas personas de la comunidad se vienen presentando brotes de enfermedades principalmente diarreas
 y vomitos.


PA ALANTE EL ACUEDUCTO
En la recta final se encuentran las obras del acueducto financiado por la Administración Municipal D e Corozal. Solo falta el enmallado y la coneccion electrica para hacer muy pronto la prueba de bombeo. Don Johon Pèrez manifestò " haremos todo lo posible para ponerlo a funcionar antes del mes de agosto, ya que la financiación del tanque elevado que va por otro proyecto no sabemos cuando financiaran esa partida".


NUEVO PUENTE PROVISIONAL
En la carretera que conduce a A SINCE
con los corregimientos de

VALENCIA VELEZ, EL SITIO y los que vienen de SAN BENITO ABAD, nuevamente sienten alivio por la construcción provisional de otro puente con mayor resistencia y mayor altura.

EN CALOR
Cuando voy rumbo a mi trabjo por los caminos y pueblos es muy comùn encontrar po estos meses especies de animales en calor.

La especie equina representada en los burros y los caninos son las mas vistas en este periodo del año

SE FUE UNA COSECHA Y SIGUE OTRA
La cosecha del mango ha pasado y aun sigue la del mamón, existen todavía arboles que tienen mas de 50 años en el pueblo como lo es el arbol que se llamó todo el tiempo donde licenia PEREZ Q.P.D Hoy existe solo el solar de esta tradicional vivienda, familia que en la actualidad vive en Monterìa.