UNA BANDA DE CUATREROS GENERA EL TERROR EN EL TRIANGULO DE LA MUERTE-MUNICIPIOS DE SINCÈ-COROZAL-EL ROBLE
Es el terror que llega con muerte a los bovinos de gente campesina del campo sucreño. En la noche del día sábado 5 de mayo nuevamente la banda de cuatreros que impone su terror , volvió con macabra escenas a la parcela del usuario campesino OMAR SUAREZ MARTINEZ ubicada en la vía que va del corregimiento de Hato Nuevo al Roble a donde llegaron y pelaron dos vacas paridas quienes dejan sus terneros huérfanos.
La situación económica de esta familia es de economía netamente campesina, quienes levantan sus animalitos con mucho esfuerzo familiar, los cuales los ven perder en una forma macabra y con un mensaje de BANDA implacable que dejan sus huellas al cortarles las orejas y las esparcen por el corral donde cometen el sacrificio.
La otra características es que solo se llevan la carne, la cual viajan en vehículos.
La otra características es que solo se llevan la carne, la cual viajan en vehículos.
De estas parcelas hace solo un mes le habían robado reses a JUAN CARLO PEREZ ARIAS DE Hato Nuevo Y WILFRIDO PEREZ de Palma Sola Corozal.
Y solo hace 25 días le pelaron 3 reses a la campesina NORBELIA CASTRO en la vía que va de Hato Nuevo al corregimiento de San Francisco.
Últimamente se ha visto haciendo ronda de las autoridades policías en horas del día pero en horas de la noche no se siente ni se percibe autoridad alguna.
El avaluó de las dos vacas esta por encima de los 4 millones de pesos