jueves, 19 de enero de 2017

FALLECIO El CAMPESINO VICTOR SUAREZ Y EN LA UCI SU HERMANA IRENE SUAREZ DE HATO NUEVO COROZAL-SUCRE-COLOMBIA

FALLECIÓ UN VERDADERO CAMPESINO
A la edad de los 84 años de edad falleció el campesino puro Victor Suarez del corregimiento de Hato Nuevo. Un verdadero trabajador en el campo, quien se ganaba el sustento diario con el sudor que le descargaba su cuerpo con cada golpe que tiraba con su machete, el hacha, el azadón o su martillo.

Foto mi Hijo Antonio Josè hace 7 años le extendía la mano a Victor para brindarle un almuerzo en el cumpleaños de mi Hermana María Perez.

Fue nuestro vecino que quedo solo en su hogar por mucho tiempo y al cual nunca desamparamos.
No tuvo hijos y vivió mucho tiempo con su hermana Irene la cual partió para Barranquilla al lado de sus hijas que le querían brindar lo mejor.

Víctor fue uno de los tomadores de trago que mas tiempo en días lo hacia de seguido, hasta llegar a los 15 días sin parar con el ron criollo de la región, eso lo llevo a perder la vista a muy temprana edad.
Después la enfermedad de la próstatas y una isquemia cerebral lo llevo a un estado de mucha protección familiar, y esta vez sus cuidados se los brindo la sobrina ARIZ SUAREZ.

En la foto Victor Suarez sentado en la mecedora de visita en el hogar de mis padres, ya fue la ultima visita hace unos 4 años quien esa vez lo hiciera con sus propios medios llegando guiado con un bastón.

El sepelio sera el dia viernes 20 de enero a las 4 de la tarde.

PAZ EN SU TUMBA Y MIS MAS SINCERAS NOTAS DE CONDOLENCIAS.

 EN LA UCI LA NIÑA IRENE SUAREZ
Foto la Niña Irene Suarez tomada un 31 de diciembre el día de su cumple años en HATO nUEVO

La otra vecina nuestra y hermana del fallecido Victor, la niña IRENE se encuentra mal de salud en una UCI de la ciudad de Barranquilla.
La niña IRENE en su buen estado de slaud,  fue una mujer muy trabajadora, lavadora y planchadora de ropa, trabajadora como una de las que hacia unas sabrosas sopas de gallina criolla a donde le buscaran.

Pido al señor por su pronta recuperación.


LUTO EN LA FAMILIA VERGARA DE PALMA SOLA

En la vereda hermana de PALMA SOLA vecina de los corregiminetos de Hato Viejo y Hato Nuevo, fallecio la señora ANA PEREZ .

El sepelio se llevo a cabao en la tarde del dia 18 de enero en el cemeneterio del corregimiento de Hato Viejo.
MIS MAS SINCERAS NOTAS DE CONDOLENCIAS