lunes, 31 de octubre de 2016

LOS TRACTORES HACEN SU AGOSTO CON EL PÉSIMO ESTADO DE LAS VÍAS EN SUCRE

NI CON GRÚA  SALE COMPADRE¡¡¡¡

Foto Rafael Viloria Haciendo todo el esfuerzo para tratar de sacar su carro, vendedor de tanques de gas propano en los corregimientos.

Con la llegada de las lluvias y si se intensifica el INVIERNO  las de sucre , se partirán mas de lo que están en mil pedazos.

La vía de Hato Nuevo a San Francisco tramo que pertenece al municipio de Corozal, la vía que va de Cayo de Palma al corregimiento El Sitio por la no terminada a satisfacción de una obra en donde dejaron puentes sin rellenar esta dejando diariamente mas de 5 vehículos atollados.

Esta cabecera del puente ubicado entre los corregimientos de Cayo de Palma y Valencia obliga a los conductores a desviarse por debajo y lo que es peor propietario de la finca daña la vía para que los vehículos no le arranquen la cerca eléctrica.
Este tramo de vía hace un año entro en proyecto de ejecución de mejoramiento de vía al cual no le terminaron de rellanar las cabeceras de los puentes, pertenece al municipio El Roble.

INICIAN REPARACIÓN Y PINTURA DE PARROQUIA SAN JOSE




La iglesia San Jose de Corozal Sucre Colombia entra en reparación  y pintura exterior con aporte de los feligreses y campaña realizada por el párroco Mario Soto Mayor.

El Costo de la obra es de $40.000 millones de pesos con firma de ingenieros contratados que ofrezcan todas las pólizas de garantías en el contrato, manifestó el párroco en la homilía del domingo 30 de octubre.

NUEVA CADENA DE ALMACENES EN COROZAL SUCRE



Una nueva construcción se viene levantando en la esquina caliente en el lote donde estaba una droguería, allí fue vendido este Lote para lo que sera un gran Almacén de cadenas nacionales que vienen incursionando en toda la Costa Caribe cOLOMBIANA.


SAN JUAN DE BETULIA SE PREPARA PARA SUS FIESTAS TAURINAS 


Retoques de pintura le hacían al parque central de San Juan d BETULIA en la tarde del día lunes 31 d octubre.
eN ESTA CIUDAD SE REALIZARAN 5 DÍAS DE TARDE DE TOROS INICIANDO EL DÍA JUEVES 3 DE NOVIEMBRE