martes, 20 de septiembre de 2016

POR FIN SE HACE JUSTICIA

POR FIN SE HACE JUSTICIA

Esta vìa nuevamente se hace reparación despues de 4 años de haberse realizado el contrato y el cual lo hicieron  sin cumplir con las especificaciones del mismo.

Hace 4 días la cámara de la VOZ RURAL capto el momento en que la maquinaria hacia trabajos en la vía de un contrato vigencia 2012 Municipio de Since en la vía que une a sus corregimiento como VELEZ Y VALENCIA.

Lo mismo vienen haciendo en la Vía Sinccè con Hato Nuevo a donde a la fecha no han terminado de hacer las cabeceras del puente que unirá a estos dos importantes epicentros agropecuarios del departamento de Sucre
La valla que menciona a mas de 3 vías fue fijada en el año 2012 , contempla los  proyectos que fueron denunciados ante la contralorìa General por lideres aspirantes a cargos públicos en el municipio de Sincè en la pasada contienda electoral.

SE ACERCAN LAS FIESTAS DE EL ROBLE


El día martes 20 de septiembre ya estaban en un 90 % adelantadas la obras de construcción de las corralejas en la ciudad de El Roble.
Los toros comienzan el viernes 24 de septiembre

Las fiestas patronales en honor a SAN MATEO es el día 21 de septiembre.

EN CARAVANA Y CON PEINILLA A LA CINTURA

En ciertas regiones del departamento de Sucre se realiza el caminar por cierto caminos en caravana a donde se espera a que otros pasen para pegarse e ir juntos para evitar los robos de motos.

Y ya  se esta usando nuevamente la peinilla, la rula amarrada a la cintura como un arma para defenderse.

FLORECER EN SEPTIEMBRE
hermosos paisajes se observan en estos días en una variedad de plantas acuáticas en las represas de los campos sucreños.