domingo, 7 de agosto de 2016

RAUL VERGARA HERIDO DE GRAVEDAD EN EL CORREGIMIENTO EL STIO-MUNICIPIO EL ROBLE

HOSPITALIZADO

Eran las 10 de la noche del dia viernes 6 de agosto cuando los familiares del joven Raul Vergara Osorio, se sorprendieron al ver que llegaba por el patio pidiendo auxilio al joven Raul con las manos en el abdomen con los intestinos fuera por una herida con navaja que le ocasionara otro joven del mismo corregimiento, quien lo llamara y le causara la herida en la puerta del corral.

Estos jóvenes ya había tenido un altercado en otro sitio del pueblo, segun versiones de los familiares.
MUY MAL HERIDO
 El señor Jaime Antonio Vergara Osorio, hermano del herido, expreso para este medio que "fue una herida muy peligrosa, y le ocasiona mucha perdida de sangre . Un vehiculo de la comunidad lo transporto hasta la mitad del camino Entre El Roble y el Corregimiento El Sitio, a donde lo reibio una ambulancia para prestarle los primeros auxilios y llevarlo al centro hospitalario de Corozal a donde le practicaron una cirugía.

El causante de la herida fue el joven JAN CARLOS VERGARA de unos 18 años de edad quien se escapo del pueblo"termino expresando el señor  JAIME OSORIO.

Los padres del herido son la señora ROSALBA OSORIO Y VALENTIN VERGARA Barrio La concepción  del corregimiento El Sito.Es soltero de unos 25 años de edad.


ESPERANDO FIESTAS


Las fiestas del corregimiento El Sitio continúan como esta programado y se nota la alegría en otras familias con el arreglo de sus viviendas

ACUEDUCTO PARA LAS VEREDAS DE EL ROBLE


La vereda de Rancho de la Cruz que pertenece al municipio El Roble, tendra su propio acueducto para independizarse del corregimiento El Sitio.
Las obras iniciaron el día domingo 7 de agosto, con recurso del municipio El Roble quien es administrado por el Alcalde Dr JOSE VERGARA.

Las otras veredas beneficiadas son TIERRA SANTA-PALMITAL Y CALLEJÒN.

FALLECIMIENTO

El día sábado 6 de agosto fue el sepelio del señor GREGORIO ALDANA del corregimiento de Cayo De Palma que pertenece al municipio El Roble.
El falleido es padre del es-concejal de Llizandro Aldana y Alfredo. 

Mis mas sinceras Condolencias para los familiares del fallecido