domingo, 24 de abril de 2016

SIGUE LLOVIENDO EN LA ZONA DE COROZAL- BETULIA- SINCE-DEPARTAMENTO DE SUCRE COLOMBIA



ALABANZAS AL SEÑOR POR REGALARNOS LAS LLUVIAS

PANORAMA SIN PASTO EL DIA VIERNES 22 DE ABRIL
 Este era el panorama que se observaba sin pasto en la región de Hato nuevo con San Francisco, en donde tambein tiene culpa el ganadero que hace sobre uso en el pastoreo, sobrecarga y no se prepara para el anunciado fenómeno del niño que desde noviembre estaba presente en la regiòn.

Lo positivo de este ganadero es la cantidad de arboles de tréboles que conserva únicos en la region, herencia que nos dejaran los abuelos ELSA VERGARA Y ANTONIO ELIAS ABDAL GONZALEZ(Q.E.P.D.
 Panorama observado el día sábado 23 de abril en los corregimientos de Hato Viejo y LOMA EL LÁTIGO, a donde mas venia afectando el verano . EN ESTE SECTOR DE HATO VIEJO-Albania-Betulia el panorama es desolador, poca presencia de arboles por ser esta región muy usada para los cultivos de yuca



y este panorama transformara todo los paisajes por el regalo que DIOS nos brindo en horas de la mañana del día 24 de abril, en donde en gran parte se abastecieron de agua los pozos de las fincas, llovio duro en la region.


y CON l a llegada de las lluvias estas son las imágenes que se empiezan a observar grandes cantidades de semillas de yuca que compran en la región procedente de l departamento de Córdoba, yuca industrial, yuca para alimentar los animales y los vehículos pero con el beneficio que aportara mucho trabajo en los campesinos de la Costa Atlántica Colombiana.