sábado, 26 de diciembre de 2015

EL CORREGIMIENTO CON LA MAJOR CALLE ADORNADA EN NAVIDAD PASÒ DE LA ALEGRIA A LA TRISTEZA POR UN TRAGICO ACCIDENTE DEJANDO MUERTOS EN LOS HERMANOS CORREGIMIENTOS DE COROZAL SUCRE COLOMBIA

La siguiente es una noticia tomada del periódico el Meridiano de Sucre

Tres muertos

Miembros de la Sijín de Corozal hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a Medicina Legal en Sincelejo. Dice la Policía que el menor llevó la peor parte, pues iba en el tanque de la moto.
En la foto izquierda, los cuerpos sin vida del niño Felipe Andrés Aldana Payares y su papá Andrés Aldana que quedaron tendidos en la vía. A la derecha, Mairon Meza.
El niño Felipe Andrés Aldana Payares, de 7 años,  solo disfrutó  4 horas el regalo del Niño Dios, pues al parecer la imprudencia de una persona en estado de alicoramiento le quitó la vida cuando se desplazaba en una moto junto con su papá, su mamá y una tía.
El accidente, que hoy enluta a dos familias, ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana, en la vía que comunica a este municipio con Betulia, exactamente a 2 kilómetros de los moteles de Corozal.
Las otras víctimas mortales son Andrés Gregorio Aldana Pérez(sus padres viven el Mamòn de los Aldanas de Cayo de Palma), papá de Felipe, y Mairon Meza, de 25 años.
Personas que en el momento del hecho transitaban por la vía relataron que Meza sería el que invadió el carril por donde transitaba Aldana con su familia. "En una moto iba un niño, un señor y dos señoras. En la otra, un señor a alta velocidad. Este se pasó duro a un carro y fue cuando le invadió el carril a los 4 que iban en la moto y los impactó. El muchacho que iba solo en la moto alcanzó a levantarse, se quitó el casco y luego cayó al suelo", contó un testigo. 
Las heridas son las hermanas Gladys y Katherine Payares Villadiego. La primera es la mamá de Felipe y esposa de Aldana. Ambas mujeres recibieron golpes en la cabeza y en el pecho. Quedaron inconscientes, por lo que las trasladaron al Hospital de Corozal donde al cierre de la edición les practicaban rayos x y otros procedimientos.
Aldana y su familia salieron temprano del corregimiento de Rincón de Las Flores, lugar donde vivía,  hacia la finca Villa López,  en Betulia. Iban a visitar a una hermana de Gladys que dio a luz.
Relató un familiar de Aldana que el 24 en la noche el menor jugó bastante con los amiguitos del pueblo y que los papás lo hicieron dormir temprano porque tenían que madrugar a visitar a la tía en Villa López. 
No quería ir
Señaló que hoy (ayer)cuando se levantó el menor se puso a jugar con sus juguetes y le dijo a los papás que no iría a donde su tía y que se quedaba en el pueblo. "Los padres no aceptaron que se quedara y se lo llevaron obligado. El niño se puso a llorar porque no quería viajar. Sería que presentía algo", expresó llorando el familiar.
De Meza se conoció que se transportaba de Betulia hacia a Corozal y que era mototaxista. 
Hace 4 meses trabajó como cobradiario. No dejó hijos y vivía en el sector de la plaza de toros en Betulia.
TE DESTACAMOS
Muchos moradores del corregimiento El Rincón de Las Flores recordaron que hace 11 años también ocurrió una tragedia como la de ayer.

DE ANTONIO PÈREZ ABDALA


MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA MIS HERMANOS RURALES AFECTADOS DE EL CORREGIMIENTO DE EL RINCÒN DE LAS FLORES Y EL MAMÒN COROZAL SUCRE COLOMBIA



AMIGOS DESDE LA BÁSICA PRIMARIA

NAFER-RAUL Y MI HIJO MAYOR ANTONIO CARLOS son  tres compañeros y amigos que vienen compartiendo la hermandad desde la primaria y el bachillerato quienes después de graduarse todos tomaron rumbos distintos en busca de las oportunidades de la vida para concretar su proyecto de vida, pero ahí   están el uno para el otro cuando las vacaciones se lo permiten para el reencuentro como lo muestra la foto tomada a las 3 de la madrugada pasando de navidad al 25 de diciembre 2015.....
 FIESTAS RELIGIOSAS EN EL CORREGIMIENTO DE CHAPINERO MUNICIPIO DE COROZAL SUCRE COLOMBIA

LA JUNTA FEMENINA CONFORMDA POR MERY CONTRERAS-NORA SUARE3Z-CARMEN CASTILO ANA PEREZ- Y ZORAIDA CASTILLO ACOMPAÑADA DEL PADRE GILMAR GUTIERREZ parroquia de Galeras

Las fiestas en chapinero se hacen en honor al santo SAN JOSE

VIKY SUAREZ NAVARRO CUMPLIO AÑOS Y RECORAMOS SUS 15 PRIMAVERAS

Los 25 de diciembre cumpleaño la amiga VIKY SUAREZ NAVARRO y esta pagina recuerda sus 15 primaveras al final de los 80 cuando le celebramos en su residencia y el festejo fue por la noche en la KZ del pueblo

eN ESA ÉPOCA LOS GALANES DEL PUEBLO LE ACOMPAÑAMOS de izquierda a derecha JOSE ORTEGA -OSCAR TOVAR DE BETULIA-LA CUMPLIMENTADA-EL GALAN MENOR FRANCISCO LOPEZ DE HATO NUEVO-ISMAEL TOVAR DE BETULIA-EL OTRO GALAN INTERMEDIO DE HATO NUEVO VICTOR OSCAR MERCADO-EL GALAN MAYOR DE HATO NUEVO ANTONIO PEREZ QUIEN LES ESCRIBE Y RAUL ORTEGA DE BETULIA -NO  APARACE WILBERTO SUAREZ estaba con su amiga mostrandole un nido de cocà con 15 huevos  en la cocina.
RICHAR VERGARA su mama se lo llevo porque supieron que ya estaba tomando vino en el cumpleaños.

FELICITACIONES AMIGA VIKY RECORDAR ES VIVIR JA..JA