martes, 25 de agosto de 2015

MADURO DEJO SIN TECHO A MAS DE 50 HOGARES EN BETULIA


MADRUGADA DE TERROR

MADURO el presidente de Venezuela no solo le quito las casas a los Colombiano residentes en la frontera sino que también en forma de Huracán como lo bautizaron lego en la madrugada 25 de agosto en la ciudad de Betulia donde  produjo daños materiales a mas de 50 hogares destrozando laminas de eternit, paredes, postes y redes eléctricas.
A las 5 de la mañana como lo muestra la foto, cientos de arboles se encontraban obstaculizando la vía Corozal-betulia Since y los corregimientos de VALENCIA CON EL SITIO.

En Hato Nuevo los truenos, relámpagos sembraron el terror y a oscuras ya que el fluido eléctrico también se fue, regresando a las 2 de la tarde del día martes 25 de agosto.

LLEGO EL TRANSPORTE PARA LOS EDUCANDOS DEL MUNICIPIO DE COROZAL SUCRE COLOMBIA




Por fin después de 2 años regreso el transporte para educandos de la zona rural de Corozal y al cual tienen derecho por los recursos que gira la nación a los municipios.
Una elegante buseta transporta a estudiantes de las veredas de Palma Sola-Villa Lucy-Villa Nueva Y lOS LIMONES para llevarlos al Colegio de Hato Nuevo.

INAUGURA SEMANA CULTURAL
La Instituciòn Educativa Francisco Jose D e Caldas de la ciudad de Corozal inauguro su semana Cultural el día lunes 24 de agosto con un lujoso y hermoso colorido de comparsas, disfraces, bailes típicos y muestras artesanales.

MI NIÑA LUCELYS PRESENTE

Como es tradicional todos los años mi hija LUCELYS quien es estudiante del la Institución en mención,  participo como lo hace todos los años en los bailes, lo que si sentí dentro de mi alma con gran sentimiento es como poco a poco voy perdiendo la niña de los abrazos y estoy seguro para el próximo año ya no sera muy grato para ella la compañía de sus padres al lado de ella llevándole el refrigerio.

A lucelys le acompaña a la izquierda su amiga MARIA JOSE RODRIGUEZ cursan 8 grado y para el día martes 25 hicieron presentación cantando a dúo como ya lo han hecho representando al colegio. No pude acompañarla por mis labores académicas FELICITACIONES HIJA....

DEFINITIVAMENTE YA NO TENEMOS LA YUCA

Ya la yuca es una leyenda para el campesino, una de las comidas típicas de la costa Colombiana, el hombre del campo dejo de sembrar para la comida del hombre y se dedico para abastecer la industria para las maquinas y los animales, y todo lo que esta pasando es e cobro de los errores en la tierra.
costo de la libra $1.000

El otro año sera muy duro para conseguir la semilla de diferentes cultivos, el verano ha hecho perder muchos cultivos después de varios intentos de siembra, la llegada de la lluvia solo nos queda el corto periodo que se acondiciona para el cultivo de ajonjolí.