sábado, 27 de junio de 2015

LUTO EN LA FAMILIA SIERRA SUAREZ DE HATO NUEVO

MEJORAN VÍAS CAMPESINAS

Con el presupuesto de la alcaldía de Corozal, se viene mejorando en balastado las vías de COSTA AZUL Y OKALA
1 KILÓMETRO ES EL PRESUPUESTADO DE 3 KILÓMETROS QUE TIENE ESTA VÍA.

SIGUEN ENTREGANDO INSUMOS

Gracias al proyecto que que gestionara mi primo ERASMO ABDALA desde la secretaria de agricultura y desarrollo rural, se logro traer un proyecto mediante el programa de ALIANZAS PRODUCTIVAS en la linea de ganadería en donde se entrego una novilla de vientre, una hectárea y media sembrada en pastos, una picadora de pastos, insumos.

La semana pasada entregaron abono nitrogenado y compuesto. La alcaldía de corozal debe aportar la suma de 30 millones de peso parece ser los entregara en novilla.

El numero de beneficiarios es de 54 pequeños productores de HATO NUEVO-VILLA NUEVA Y VILLA LUCY.

FALLECIMIENTO

En la tarde del miércoles 24 de junio en horas de la noche falleció en forma natural el amigo BOLIVAR SIERRA quien cayera de su silla parece ser de un infarto fulminante acabara con la vida de este amigo.

Un amigo conocido por su amistad, integrante de muchas juntas de fiesta en compañía de los fallecidos PLUTARCO NAVARRO-SAMITH VERGARA y de otros como el profe SERGIO LOPEZ DON VICTOR MERCADO , JUAN RAFEL VERGARA Y MANUEL VERGARA.


PAZ EN SU TUMBA Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA CON SUS FAMILIARES
Agradecimientos al amigo CALIXTO yerno de DON BOLIVAR por aportar la foto,


SIGUE EN LA UCI

El amigo DANIEL ABAD mas conocido como ÑIN se encuentra muy mal de salud en una clínica de la ciudad de BARRANQUILLA con una peritonitis después de una operación que le realizarn en el hospital de Corozal, parece ser los cuidados familiares no fueron los mejores o a los pacientes los envían muy rápido para sus hogares.


MUY MAL DE SALUD TANIA SERPA PEREZ DE LA VEREDA DE PALMA SOLA

La joven TANIA SERPA PEREZ quien sufre de un cáncer en el seno debieron intervenirla a cirugía en la cabeza y su estado de salud no es el mejor.

La COMUNIDAD HA ELEGIDO UN COMITÉ DE JÓVENES PARA REALIZAR UN BAZAR EL DÍA 5 DE JULIO PARA RECAUDAR FONDOS PARA ESTA HUMILDE FAMILIA.

SE INTENSIFICA EL VERANO

El verano en esta región del país se intensifica con altas temperaturas en el día y hasta en la noche sobrepasando los 40 grados.

Las perdidas son millonarias en cultivos y los ganaderos en sectores se han visto en la necesidad de saltar el agua a los ganados.