jueves, 16 de abril de 2015

PROPIETARIOS DE FINCAS SIGUEN RODANDO SUS CERCAS PARA LAS VÍAS PUBLICAS EN SAN JUAN DE BETULIA

UBICAN CERCAS ELECTRICAS Y EXTIENDEN LOS LIMITES DE PROPIEDAD

 Propietarios de esta finca ubicada entre SAN JUAN DE BETULIA Y ALBANIA vienen ubicando cercas eléctricas y para hacerlo extienden los limites para la vía publica bajo la mirada pasiva de las autoridades municipales de SAN JUAN DE BETULIA que transitan diariamente por este sector
 Son propietarios que nada les importo los arboles de MANGO que les proporciona la firma constructora de la pavimentaciòn, observes los corrales que los protegían como están por el suelo.
 Otra anormalidad es la cantidad de arboles vivos que derribaron para darle la elegancia a tales practicas que merecen ser tenidas en cuenta por las autoridades locales y ambientalistas.

SE MOVILIZO EL MAGISTERIO Y LAS CENTRALES OBRERAS EN SUCRE

 Estudiantes de diferentes entidades educativas con bandera en manos salieron a la movilización convocada por la ADES , LA ASODES Y LAS SUBDIRECTIVAS MUNICIPALES DE SUCRE

 La directiva de la ADES encabezò la marcha con su director con su presidente licenciado y especialista EDINSON ARRIETA


la prensa del departamento de Sucre momentos en que cubria los actos entrevistando al presidente de la ADES LIC EDINSON ARRIETA
 Todas las subdirectivas se hicieron presente con sus delegaciones portando los pasacalles
Esta vez fue muy importante la presencia de los educandos los cuales se llevaron mas de una vez el aplauso por los asistentes


LA ASOCIACIÒN MUNICIPAL DE EDUCADORES MUNICIPALES DE SINCELEJO NUEVAMENTE LLEGARON A MARCHAR UNIDOS PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA SOLA FUERZA EN SUCRE QUE BUSCA LOS MISMOS OBJETIVOS DE LUCHA.

HUBO LLUVIAS EN LA REGIÒN

EN la ciudad de Corozal, Betulia y pasrte de Albania, chapinero,Las Llanadas llovió duro en la tarde del dia 15 del mes de abril.

SIGUE EL INCONFORMISMO EN LA CIUDADANÍA DE COROZAL

Somos muchos los afectados por una resoluciòn que buscaba actualizar el catastro de la ciudad de Corozal, y como ha sucedido algunas veces fueron datos tomados por una entidad encuestadora que por lo general no va a la fuente y son muchos los casos que altera los datos para perjudicar aun mas la economía de un pueblo que apenas sobrevivimos para pagar las altas tarifas de las empresas publicas.

El estrato 2 de mi residencia estaba muy acorde a la situación económica que vivo, al pasarla al 3 es lo mas injusto que me puedan hacer con esta nueva estratificaciòn.

Familias humildes muy cerca al arroyo grande de Corozal también se han visto afectadas. 
Se viene haciendo un nuevo estudio y ojala sea algo justo y acorde a la situación social  en que vivimos los Corozaleros.


OTRA CASA ANTIGUA QUE DESAPARECE EN COROZAL
Esta CASA muy antigua de zin muy cerca al centro de la ciudad de Corozal sera remodelada para darle otra panorámica a la llegada del centro de la ciudad.

EL COROZALERO OMAR TURCIOS FIGUEROA SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS EN ESPAÑA YE EL MUNDO ENTERO

El hermano Corozaleo y seguidor de esta pagina sigue cosechando grandes reconocimientos en el arte de la caricatura.
la siguiente es una nota tomada de la pagina 
 lachachara.org ›
"
Con la temática sobre “La luz”, varios caricaturistas del mundo se dieron cita en el séptimo Porto/Cartoon, entre los cuales fue destacado el colombiano residenciado en España, Omar Figueroa Turcios, quien actualmente publica en Lachachara.co y en el diario barranquillero El Heraldo."


Foto del amigo OMAR FIGOEROA TURCIOS 

FELICITACIONES AMIGO OMAR, SALUDOS A TODA TU FAMILIA DE MI PARTE Y DE MIS FAMILIARES EN HATO NUEVO, GRACIAS POR TU HERMOSA LABOR TRIUNFALISTA EN OTRO PAÍS, PERO LO MAS IMPORTANTES ES QUE LLEVAS A TU TIERRA EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN.