miércoles, 11 de marzo de 2015

PIDIENDO VIA JUAN ANDRES CELEBRA SU PRIMER AÑO DE VIDA EN LA CIUDAD DE COROZAL SUCRE COLOMBIA

PERMISO QUE PA AYA ES QUE VOY.........
El hijo Menor JUAN ANDRES PEREZ NAVARRO parece decir que "abran las puertas que pa aya es que voy" ahora que ya sabe caminar solito, cuando se pasea la casa y la terraza sin ayuda al cumplir su primer año de vida este 12 de marzo del 2014.
También viene estrenando nuevo look con su corte que parece ser se les fue la mano con la cuchilla.

FELICIDADES AMIGO JUAN ANDRES PEREZ NAVARRO ESPERAMOS MUCHOS REGALOS DE TÍAS, TÍOS Y PRIMITAS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

INAUGURAN OBRA 

 En la tarde del 11 de marzo estudiantes de la IETA ALBANIA salieron al encuentro de la comitiva que venia a pie desde SAN JUAN DE BETULIA para inaugurar el asfaltado de la vía ALBANIA BETULIA.
 Como es de costumbre el rector ADALBERTO PADILLA acompaña a sus pupilos en esta inolvidable jornada de ver realidad un sueño que muchas personas no creian seria tan pronto
 El señor Gobernador del departamento de Sucre, muchos de sus secretarios de despacho, el Alcalde San Juan de Betulia Doctor REGULO PUENTES Y MUCHOS JOVENES venian acompañado de una Banda de Musicos.
 Son 4,5 Kilómetros lo que separan a estas 2 comunidades





 La ceremonia se realizo a la entrada del Corregimiento de ALBANIA SAN JUAN DE BETULIA SUCRE COLOMBIA.



La otra buena noticia la presento el secretario de obras del departamento de Sucre Doctor Juan Jose Merlano al manifestar que van adelantados los dizeños para el proyecto asfaltado  que unirá al corregimiento de ALBANIA CON EL ROBLE-CEJA EL MANGO para encontrarse con al vía pavimenta San Pues La Villa San Benito Abad y en otra etapa llegar hasta San Marcos.

NO HAY AGUA EN HATO NUEVO

El servicio del agua de la comunidad de HATO NUEVO fue interrumpido desde el dia lunes porque la empresa ELECTRICARIBE se llevo el medidor aduciendo que no habian legalizado a a fecha la obra de redes.

El contratista anterior expresa que 2 veces ha pagado y electricaribe no da solución a la documentación.
El señor ALCALDE DOCOTOR EDUARDO GOMEZ se puso al frente y parece ser en 2 días nuevamente tendremos el preciado liquido.


TEMBLÓ DURO EN LA REGIÒN

Fue fuerte el temblor de tierra en esta zona del país, el agua en los tanques salpicò, el carro del compadre JHON PÈREZ se le vino de la loma donde lo tenia y debió salir corriendo para evitar chocar con los predios de NAYIT VERGARA. Mucho miedo y angustia vivimos los que sentimos y observamos este fenómeno natural.

PRIMER ENCUENTRO DE TALENTOS HATO NUEVEROS

Se viene organizando el primer encuentro de talentos e integración de HATO NUEVEROS para el próximo sábado de gloria en la KZ que viene organizando la junta PROFIESTAS.

El amigo FRANCY VERGARA, TERCERO CUELLO Y EL POPULAR MIJITO DE MONTERIA integrantes del comite colonia Monteriana traerán sonido y conjunto vallenato, esperamos anunciar los compositores y artistas de otras colonias en otras ciudades