domingo, 22 de febrero de 2015

CAROLIN LORAINE BALDOVINO CUMPLIO SUS 15 AÑOS

REVISIÓN DE VIDA
La parroquia SAN JOSE DE COROZAL con su proceso de la nueva evangelización de la cual orgullosamente y gratamente pertenezco, realizo una revisión de vida el día domingo 22 de febrero en un lugar de la ciudad de Corozal.
Bajo la dirección del coordinador JAIME GIL se trabajo en equipo por pequeñas comunidades con la guía de estudio EL DISERNIMIENTO SAN IGNACIANO.


CELEBRÒ SUS 15 AÑOS 
En el centro recreacional los campanos ubicado entre la ciudades de Sincelejo y Corozal, en la noche del día domingo 21 de febrero le celebraron los 15 años a la joven CAROLIN LORAINE BALDOVINO PERALTA
Esta hermosa chiquilla es hija del amigo hijo de HATO NUEVO ALEX BALDOVINO, quien por segunda vez me ha invitado a que le haga el cubrimiento fílmico de esta hermoso momento
 CAROLIN es hija también de de ANA LUCIA PERALTA DERECHA Y COMO HERMANA TIENE A MAROLIN BALDOVINO PERALTA
Fue una reunion muy familiar cuyos invitados vinieron de las dos familias

Desde SABANAS DE PEDRO vino su tia AURORA en el centro una de las damas de HATO NUEVO quien le recordamos por haber tenido una de las mas bonitas bodas cuando el pueblo no tenia uz. Esa noche los niños nos asombramos cuando llegaba el pik up y prendía las luces, era un grito de alegría debajo de esas bombillitas.
De HATO NUEVO vinieron sus primos.

felicidades a la cumplimentada