martes, 2 de diciembre de 2014

INICIAN EL ASFALTADO EN LA VÍA BETULIA ALBANIA



El día lunes 1 de diciembre arranco uno de los proyectos de mayor impacto en la región como lo es el asfaltado de la vía ALBANIA BETULIA EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE. Este proyecto se da gracias a recursos de la gobernación del departamento de Sucre con gestión del Alcalde DR REGULO PUENTES DE SAN JUAN DE BETULIA

TIENEN LOS DÍAS CONTADOS

Esta pareja de enamorados parece que presintieran el mes en que vivimos, desde muy temprano rondan los patios una vez bajado del árbol donde duermen para comenzar esta romántica tarea.

Los propietarios hacen ronda de vigilancia por estos días dada la presencia de personas expertas en robar pavos y gallinas en el mes de diciembre.

APRETADITO PERO AHÍ VAMOS...

Este ordeñador en un corral a la entrada del corregimiento de ALBANIA cuando son las 6 de la mañana parece estar arrecostado a la cerca, un poco incomodo pero como sea le saca los 12 litros de leche a la candelosa.

SI HAY BOLLO DULCE

Aun sigue la presencia de bollo dulce a la antrada del corregimiento de ALBANIA 4 EN 2000 MIL PESOS o sea a 500 pesos cada uno ja,,,ja

LLLEGÒ DICIEMBRE Y LOS VIENTOS...

Con la llegada del mes de diciembre y sus brisas también la naturaleza expulsa sus hojas de las plantas como la ceiba, el jobo, el nacedero, el mata ratón, la tolua y la ceiba.


SIGUE EL DEPORTE EN HATO NUEVO

El campeonato de MICRO FUTBOOL que se viene dando cumplimiento en la plaza de HATO NUEVO sigue con mucho exito dada la masiva presencia de espectadores que llegan a respaldar a sus equipos en horas de la noche

El publico acompaña hasta las 10 de la noche en la plaza principal de HATO NUEVO a donde llegan equipos de ALBANIA-HATO VIEJO-PALMA SOLA Y LOS LIMONES.

HOSPITALIZADA DE URGENCIA

La comadre MAYO LA MAMÀ DEL FALLECIDO YONY MARTINEZ hubo que traerla en mi vehículo de urgencia muy mal al desmallarse. Esta en el hospital de Corozal.

SE GRADUAN NUEVOS EDUCANDOS

El próximo viernes 5 de diciembre se graduara otra promoción de educandos de la IETA DE HATO NUEVO.
Hora 4 de la tarde lugar IGLESIA CATOLICA