viernes, 12 de diciembre de 2014

FALLECIÓ UNA NIÑA DE 8 MESES DE EDAD EN HATO NUEVO

FALLECIÒ LA NIÑA MARÍA CELESTE MERCADO VERGARA

La niña MARÍA CELESTE MERCADO VERGARA de solo 8 meses de edad hija de MILADYS VERGARA BLANCO Y LUIS CARLOS MERCADO  falleció cuando era transportada al centro SALUD CARTAGENA DE INDIAS DE la ciudad de COROZAL SUCRE COLOMBIA.

Habia estado hospitalizada 5 días pero hoy comenzó a ponersele morado las manos, los pies lo que obligo llevarla de emergencia al centro hospitalario DONDE FALLECIÒ.

Personalmente sigo manifestando que nuestro sistema do esta preparada para ninguna epidemia y menos para una pandemia como la que estamos viviendo,  ya es hora de que  las autoridades no se manifiestan con la declaración de emergencia sanitaria en cada municipio dada la masiva presencia de personas afectadas por el virus del chiquinguña.

Esta niña era nieta de EVARISTO VERGARA FLORES uno de los peluqueros del pueblo hijo de MARCELIANO VERGARA.

PAZ EN LA TUMBA DE ESTA BEBÈ Y MIS MAS SINCERAS CONDOENCIAS A SU FAMILIA

OTRO COROZALERO CÍVICO AMBIENTALISTA

NESTOR LORA  ALDANA quien aparece en la foto a la derecha es otro hombre de características cívicas maestro pensionado el artista de la timba merece mi resaltaciòn por el amor a corozal, el es la persona que gestiona los recursos para comprar los arboles y el cercado de los arboles del parque de la ciudad de Corozal.

COROZAL VIVIO SU FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CONCEPCIÒN

Este hermoso arreglo se le ofreciò a la virgen de la concepción en el barrio del mismo nombre

Estos hermosos arboles iluminan la avenida la concepcion de la ciudad de Corozal.