sábado, 8 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTOS AL INGENIERO DE ALIMENTOS HAROL VERGARA


Con la cámara que  me regalara   El Doctor HAROL VERGARA nuevamente se abre esta pagina de HATO NUEVO COROZAL las 2 primeras fotos como novato de esta cámara NIKON  D 3100 NO PODÍAN SER  UNA NOCHE Y UN ATARDECER EN Hato Nuevo corozal sucre colombia.

Muchas gracias hermano HAROL se de sus cualidades humanas y de sus inmensas raíces ancladas en este pueblo que no le olvida y que estoy totalmente convencido de querer lo mejor para esta tierra que nos vio nacer y crecer, y a la cual aun le debemos muchas cosas de las cuales podemos brindarle pero algunos no queremos desprendernos de ciertos detalles para lograrlo.

QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO COMO LO HA HECHO Y LE MULTIPLIQUE PARA QUE NOS SIGA PATROCINANDO.

Al antropologo nuestro  Doctor OSCAR IVAN CASTO MARTINEZ VERGARA quien también quiere respaldar este proyecto la referencia de la batería es bp 718 canon original ya en el pasado el amigo JAIME VERGARA RESIDENTE EN BOGOTA me hizo el favor de comprarla en esta empresa ,.

CON ESTE REGALO COMO PUEDO ESTAR DE AFIEBRAOOO

Señor en el hospital con el nacimiento de su hijo
le tomaba foto al doctor, al aenfermera, a los cuadros, a las paredes,
le preguntò el vigilante , señor disculpe  esta tomado muchas fotos
es su primer hijo....
Le responde el papà , no amigo es mi primera cámara JA...JA


SIGUEN TRABAJOS EN LA VÍA ALBANIA BETULIA

 A paso firme siguen trabajando en la carretera que comunica a la cabecera municipal de Betulia con el hermano corregimiento de Albania,esta obra debe ser entregada antes de terminar el año en safalto

 PLACA HUELLA Y AFIRMADO


 LA VÍA QUE COMUNICA A EL ROBLE CON EL CORREGIMIENTO DE SAN FRANCISCO TAMBIÉN VIENE SIENDO REPARADA con 4000 metros en PLACA HUELLA(CONCRETO) de los cuales 100 se construyen en esta loma y 300 metros en el casco urbano de SAN FRANCISCO


 eL ANCHO DE ESTA CARRETERA con esta modalidad de placa huella es de 5 metros con las cunetas.5O ERSONAS VIENEN TRABAJANDO E ESTA OBRA LA MYORIA DE LA ZONA
CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL PUENTE

 El puente sobre el arrollo grande de Corozal para comunicar al corregimiento de HATO NUEVO con SINCE se iniciaron manualmente, a un ritmo muy lento y con técnicas muy rudimentarias, Este es presupuesto 2012 y por la experiencia que he tenido este municipio de SINCE no ha brindado las mejores formas de ejecutar estas grandes inversiones en lo referente a vías.

VALLA PUBLICITARIA CONTRATO DE LA VÍA

Es cierto que el contratista tuvo impase con un propietario de finca que no permitió el paso de la maquinaria en un tramo pero el puente no estaba en litigio.

SE INICIO EN LA CIUDAD DE COROZAL  FESTIVAL DE BANDAS DE PAZ Y DE VIENTO



 Una cantidad considerable de BANDA DE PAZ cubrieron de una multitud de sonido y de colorido las calles céntricas de la ciudad de Corozal Sucre Colombia, dándole inicio asì al festival de Bandas de PAZ de esta región del país de Colombia.

Este evento tiene el patrocinio de la ALCALDÍA DE COROZAL en cabeza del Doctor EDUARDO GÒMEZ MERLANO como alcalde.


MUY PRONTO SE DESPIDE ESTA EDIFICACIÒN 



Una antigua construcción en el entorno del centro de la ciudad de Corozal muy pronto esta fachada se ira al suelo para darle paso a un elegante centro comercial. La foto muestra el lado de la antigua DROGUERIA FIGUEROA Y DE LAS OFICINAS DE AVIANCA.

lA CONSTRUCCIÓN ESTA REALIZANDOSE DENTRO DEL LOCAL..



SE RECUPERAN DE SU SALUD

Después de estar varios dias hospitalizadas se recuperan satisfactoriamente las amigas INÈS VERGARA Y SU HERMANA JULIA, SARITA SUAREZ la cieguita del pueblo. Esta ultima muy pronto sera sometida a cirugía de vesícula.

NUEVA JUNTA FIESTAS 2015

Arrancò con todo la nueva junta profiestas de HATO NUEVO como debe hacerse una fiesta y como la hacían la generaciones que nos antecedieron.

JOSE SUAREZ ABAD, MARCOS BALDOVINO, RICARDO DE LA OSSA ESCANDAR MERCADO, JORGE CUELLO ya vienen haciendo reuniòn y con un plan de trabajo establecido.
 A la primera reunión me invitaron como tambien a VICTOR OSCAR MERCADO para coordinadores.

Les sugerí que nuevamente retomáramos el 1 de enero con un baile para poder reencontrarnos con los hermanos que vienen a visitarnos, esto amenizado con una banda..

Los domingos haran rifas relampagos y para diciembre ya esta una rifa de un computador donado por ALEX BALDOVINO quien retorno nuevamente al pueblo desde las pasadas fiestas de AGOSTO.
muchas gracias amigo alex nos agrada que comparta con nosotros nuevamente, yo entendi su situación y solo DIOS sabe hacer las cosas para el agrado de el .


BUENA PRODUCCION EN NOVIEMBRE

Buena producciòn de yuca, ñame, batata, leche, queso, naranja, mandarina, limòn, se viene observando en el campo sucreño.
Las lluvias no han faltado y existe mucho pastos en las fincas.

El ganado tiene buen precio y la comercializaciòn es rapidísima.

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA...NECESITO DISCO DURO DE 2000 EXTERNO para guarda mucha informaciòn que no debe perederse