viernes, 15 de agosto de 2014

LLEGARON LAS FIESTAS 2014 EN HATO NUEVO

TERMINARON LAS NOVENAS

 Con este hermoso arreglo a los santos patronos SAN ROQUE Y LA VIRGEN DEL CARMEN CORTESÍA DEL JOVEN CARLOS MERCADO LÒPEZ del barrio el centro terminaron las novenas en la noche del jueves 14 de agosto.
Mucha participación activa de las comunidades de los barrios y niños cantando y resando como una forma de sembrar las costumbres tradicionales.

Con este arreglo del joven HATO NUEVERO CARLOS VERGARA queda demostrado una vez mas que tenemos talento en este arte y que no me explico porque debemos recurrir a los artistas foráneos para pagar una suma de mas de un millón de pesos para las fiestas en lo que tiene que ver con el arreglo de los santos para la fiesta del 16 de agosto.

RESTAURANTE PROPIO
LA fiesta cuenta con el servicio de llanera para las comidas de los músicos y de los visitantes a buenos precios.

La foto muestra un hermoso atardecer del día 14 de agosto, una pintada gracias al aporte económico del Doctor WILBERTO SUAREZ NAVARRO HIJO DEL PUEBLO.
La foto también quiere mostrar la cantina que llegò con buena silleteria y licores para solventar la mala imagen que ofrecen las fiestas de HATO NUEVO cuando los visitantes no tienen donde sentarse y en la ultima tarde y noche de las fiestas las tiendas locales se les acaba las bebidas y guardan sus silleterias..

Felicitaciones a la junta por este aporte.

NUEVA DISCOTEKA

Esta vez los visitantes encontraran un nuevo sitio acogedor, amplio con pistas y terraza para ver los eventos está ubicada en el barrio las flores calle principal de propiedad de PABLO NAVARRO.

BUENAS VÍAS

Hacia mucho tiempo no contábamos con las vías en buen estado como la podrán observar este año a pesar de que esta lloviendo todos los días.

MUCHAS FAMILIAS RETORNARAN

He sabido que un sinnúmero de familias están planeando retornar al pueblo este año a sus fiestas después de mucho tiempo de ausencia, eso me llena de