viernes, 25 de julio de 2014

NUEVAS OBRAS EN LA ZONA RURAL HATO NUEVO CON SINCÉ

REINICIAN OBRAS PUENTE SINCE HATO NUEVO


 Nuevamente se reinician las obras de la construcción del puente sobre el arroyo grande de Corozal para comunicar  SINCE CON HATO NUEVO.
Algunas personas manifiestan que al no construirlo en linea recta así como va a quedar la corriente con el tiempo se comerá a las cabeceras.
ç
NOS VOLVEREMOS A COMUNICAR
Balastado se viene aplicando en la calle salida para SAN FRANCISCO calle que desde la iglesia con DE HATO NUEVO CON LA LLUVIA ERA IMPOSIBLE EL PASO POR LA MISMA.

Con recursos del presupuesto municipio de Corozal Sucre de la admnistracion del Doctor EDUARDO GOMEZ MERLANO nuevamente se comunicaran rápidamente y sin atolladeros los corregimiento de HATO NUEVO CON SAN FRANCISCO, esto gracias al arreglo de la vía con balasto que se viene realizando en el mes de julio 2014.

TRABAJOS CALLE EL CEMENTERIO 


También la calle que va desde el centro de hato Nuevo hacia el cementerio se le viene construyendo cunetas y rellenado con balasto. Todo el equipo de la oficina de planeacion en cabeza del Doctor WILSON PEREZ gestionan y vigilan para que se haga una buena obra en una calle que por el mal estado era una vergüenza para nosotros los hijos de este hermoso pueblo.