miércoles, 2 de julio de 2014

CIEN AÑOS DE VIDA DON JUANCHO CUELLO

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO JUAN

Uno de los campesinos mas tradicionales del pueblo de HATO NUEVO, muy popular por ser un buen trabajador de hacha y machete pero también buen tomador de trago cumplió 100 años de vida. 9 hijos 6 hombres y 3 mujeres casado con la fallecida PRELCEDES ORTEGA fue rodeado de muchas personas familiares y amigo el pasado domingo 29 para celebrar este poco usual festejo a esa edad.

Con una eucaristía a las 4 de la tarde a donde acudieron hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y amistades.

Unas cuantas cervecitas pasaron nuevamente por esa garganta bien atropellada por el criollito tapa e tuza el cual solo dejo hace pocos meses y el cual se tomaba a las 5 de la mañana el primer trago en una medida de un frasco de SAL HEPATRICA.


A la pareja conformada por PRELCEDES Y JUANCHO EN EL AÑO 2010 la junta de ese año le llevamos la banda para brindarle homenaje en vida. Busque archivos de esta pagina

Felicito a todos los hijos y familiares de JUANCHO por este hermoso ejemplo de agradecimiento en vida para ese gran hombre labrador de la tierra para levantar a sus hijos con mucho sacrificio.

FELIZ CUMPLE AÑOS Y FELICITACIONES.


 El BAILADOR DE LA NOCHE DEMOSTRANDO EL PORQUE ES EL REY DEL FANDANGO SEGUNDO VERGARA MANDO LA PARADA E HIZO RESPETAR SU CASA Y NO HUBO PAREJA QUE LE DIERA LA TALLA
.
ESO SI TRAGO SI FUE LO QUE HUBO TODA LA NOCHE HASTA LAS 3   DE LA MAÑANA.


HUBO LLUVIAS DESPUÉS DE UN FUERTE VERANO

En la madrugada del día martes de julio hubo lluvias en la región de HATO NUEVO HASTA EL CORREGIMIENTO DE CANTA GALLO.
El verano sigue y unos días soleados y calurosos nos visitan. Hubo perdida en cultivos de maíz y la yuca no ha tenido pega con éxitos.


CELEBRARON BODA

El día 21 de junio en la parroquia SANTA LUCIA DE EL MAMÒN Corozal sucre la pareja conformada por HECTOR LÒPEZ Y ARACELIS CONTRERAS.

FELICIDADES

CUMPLIÓ SUS 15 PRIMAVERAS

El pasado 23 de junio le celebraron los 15 años a la joven YOANA HERRERA, una eucaristía en la parroquia de MORROA y una fiesta familiar en estadero BUTACA BARRIO RAFAEL NUÑEZ MORROA SUCRE COLOMBIA

CUMPLIÓ 15 AÑOS



La joven JENIFER MAYORIANO CONTRERAS cumplió sus 15 años y hubo celebración el día 27 de junio en el corregimiento de LAS PEÑAS.
La felicitan sus padres EDUIN Y YENY COMO TAMBIÉN SUS HERMANITOS LAUDIT Y CARLOS.

FELICITACIONES.


FALLECIMIENTO 

El día 24 de junio falleció en una clínica de la ciudad de Medellin LA PROMOTORA DE SALUD DEL CORREGIMIENTO DE SAN FRANCISCO EL ROBLE SUCRE COLOMBIA MARÍA DEL SOCORRO CASTRO BENAVIDES hermana del lic ROQUE MIGUEL CASTRO, DOMINGO CASTRO Y OTROS.

Mis mas sinceras condolencias para esta familia y la comunidad de San Francisco