miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL CHiCHE MAESTRE CANTANDO CON EL NIÑO JHON HAROL NAVARRO


¡ AGÁRRATE PAPI QUE ESTE ES EL PRIMER BRINCO  ¡
Esta foto tomada del mural de JUAN CARLOS ALMANZA, que no se el lugar pero me da la impresión que esta foto es de tierra de SAN MARCOS, VELEZ, LA VILLA por la casa al fondo de material de palma de vino y caña y donde hay muchos animales como este.

Y también me da la impresión que por el primer salto que da el burro es el síntoma propio cuando le juntan MENTOL por mala parte y ese pelaito esta bien preparado para lo que le espera ja...ja... agarrate que solo le metieron el primer cambio JA...JA...

FELICITACIONES 

A los hermanos PEREZ de EL MAMÓN permitan me felicitarlos por la unión que conservan alrededor de su mama en el corregimiento de EL MAMÓN. Todos los 1 de enero se reúnen en su hogar y le brindan comida y musica de banda.

 BUENA COMPAÑIA
 Buena compañia de afecto y de amistad la que me brindaron viejos campesinos amigos del corregimiento de el MAMÓN como EL NEGRO OVIEDO

 GIGANTE ARBOL DE NAVIDAD
Este hermoso y gigante de navidad esta ubicado a un lado del teatro municipal de la ciudad capital de Sincelejo departamento de Sucre Colombia.

NUEVA PROMOCIÓN DE ESTILISTA INTEGRALES

La ACADEMIA DE BELLEZA SANDRA DE LA CIUDAD DE SINCELEJO, hizo graduación de 52 nuevas estilistas integrales después de 3 años de estudio en esta entidad el cual no solo le brinda la capacitación sino que le gestiona ante las otras empresas el empleo para esas profesionales..

La foto muestra una modelo haciendo presentación de un vestido elaborado con material reciclable utilizado en la empresa y fue confeccionado por estudiantes y docentes.

MAS ACCIDENTES
Son incontrolable los accidentes en donde se ven comprometido los vehículos de motos, como sucedió en una de las esquinas de la ciudad de COROZAL AL FRENTE DE LA CASA ROSADA.
SIGUEN LAS NOVENAS


En diferentes barrios de la ciudad de COROZAL SUCRE COLOMBIA, se vienen realizando las novenas en los pesebres navideños y misas ofrecida como lo muestra la Foto por el nuevo párroco de la parroquia de Corozal padre MARIO SOTO MAYOR.

Mucho publico acompaña a los niños a los pesebres en el canto de las novenas.

LUNA DE NAVIDAD
Una hermosa luna venimos observando los amantes de mirar los paisajes que el señor nos sigue regalando.

BUENA POR LA ORGANIZACIÓN


Esta foto muestra la cantidad de publico asistido a la recepción del día domingo 15 de diciembre con todas las atenciones del caso.

PUEBLOS QUE SE INTEGRAN
Amigos del corregimiento de DON ALONSO también estuvieron departiendo e integrándose con los hermanos rurales de EL MAMON en sus fiestas.

TELEVISIÓN POR CABLE


La Grabación de estos actos rurales vienen siendo emitidos a los hogares de los corregimientos del municipio de COROZAL, EL ROBLE, BETULIA Y el corregimiento de CHOCHO en SINCELEJO, como tambien por YOTUBE.



Amigos de la zona urbana de COROZKL también se acercan a visitar a sus corregimientos.
Los jinetes de DON ALONSO SON CONTRATAAOS por la junta festividades para las acrobacias,


En total paz se vivieron las pasadas fiestas de EL MAMÓN algo muy admirado por los visitantes a pesar de las miles de personas de diferentes partes que asistimos.