lunes, 16 de diciembre de 2013

COMPARTIENDO FELICIDAD


A DIOS GRACIAS..
Quiero expresar A DIOS los mas sinceros agradecimientos por la compañía y el respaldo que he recibido de él, con esfuerzos, sacrificios y el respaldo también de mi hermana MARÍA Y MI MADRE SOL ABDALA se cumplió uno de los deseos de mi hijo ANTONIO CARLOS quien opto por elegir una carrera militar.
El día viernes 13 de diciembre a las 9 de la mañana se cumplió la ceremonia de graduación de mas de 500 patrulleros en la ESCUELA RAFAEL NUEÑEZ DE COROZAL
Allí estuvimos acompañándole mi persona, su hermana Lucelis y su Mamá ELIZABET, falto su hermano ANTONIO JOSÉ el cual se caracteriza por no tener paciencia para esta clase de actos prolongados.

MUCHA TRADICIÓN DE FÉ

El corregimiento de EL MAMÓN Corozal Sucre Colombia celebro sus tradicionales fiestas religiosas desde el día 12 de diciembre en HONOR A SUS SANTA PATRONA SANTA LUCIA. 
Observe mucha fe de la comunidad quienes desde las 4 de la mañana del día 13 se levantaron para hacer una procesión de la cuadra, a las 10 de la mañana misa y por la tarde procesión. En la noche juegos de luces con pirotécnico y quema de castillo.

 La cabalgata fue acompañada por una masiva presencia de jinetes de toda la región


Las viviendas muy bien decoradas y pintadas para la fecha y la bandera roja el color de la fiesta de la Santa.

Al CHICHE MAESTRE le salio un pollito JORGE ANDRES NAVARRO 10 años de edad, quien desde un principio se acomodo en una esquina de la TARIMA donde estaba el cantante, quiete-sito y poco a poco se le fue acomodando hasta llegar donde su ídolo, en el momento de confusión  cuando se presento un aguacero eran las 2 de la madrugada. se le acercó al cantante y le pidió el favor que le dejara cantar una a estrofa de la canción que tanto a el le gusta como es la SIRENA.
 El artista CHICHE MAESTRE Y SUS HERMANOS QUE CONFORMAN LA AGRUPACIÓN lo hacen con un estilo que le llega a sus seguidores los cuales son los que ponene las canciones en la voz del artista.
Los FANDANGOS mucho publico de los corregimientos vecinos de las ciudades que visitan este pueblo que se caracterizo por la pasividad en todos los actos.

Los tigres de DON ALONSO se lucieron con todas las acrobacias presentadas.

No faltó el borracho trasnochado que se atravesara por los corredores.

Del acordeonero GUSTAVO MAESTRE el inolvidable con las canciones como LA SIRENA, CONFIDENTE PEREGRINO, en ese entonces le cantaba CARLOS MALO. cOMENZÓ A TOCAR ACORDEÓN desde muy niño y grabo a los 16 años.
Comenta que la canción RECUERDO DE MI TIERRA de su hermano sera declarada como el himno de PATILLAL en un homenaje que le harán a su hermano el 24 de diciembre.

 Son muchos los aficionados que buscan a sus artistas y lo encuentran con mucha facilidad en CHICHE MAESTRE quien les complació a todos los que se le acercaron para tomarse las fotos con el.