sábado, 22 de junio de 2013

MAL DE SALUD UN GRAN HIJO DE HATO NUEVO-COROZAL SUCRE COLOMBIA


HOSPITALIZADO
El Doctor SAMIT VERGARA el primer joven que saliera de nuestro pueblo a estudiar a un plantel universitario y con méritos propios ser uno de los mejores en la cerrera de estudiante en ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, Sigue mal de salud y su estado no es el mejor, la vida nos sigue dando sorpresa y es quizás la sorpresa mas grande para este amigo que aun teniendo mucho que ofrecer,  se encuentra indefenso en un centro hospitalario por una enfermedad que avanza rápidamente deteriorando su proyecto de vida.
Este recurso humano representado por SAMIT,  jugo y ha jugado un papel determinante para el desarrollo de HATO NUEVO Y SU FAMILIA, merece todo nuestra solidaridad en el sentido de ORAR y solicitarle al creador le siga brindando la oportunidad de vivir, DE QUE NOS REGALE MAS SAPIENCIA EN VALORES, EN HUMILDAD Y ESE AMOR INCONDICIONAL PARA SU TIERRA HATO NUEVO, de este amigo, sigo reconociendo ese respaldo que me brindara para sacar a nuestro pueblo del atraso en que estábamos sucumbidos hasta los 90.
OREMOS por este amigo, unámonos para pedir a DIOS por esta vida del hermano SAMIT VERGARA.

COROZAL PRESENTE EN EL CARMEN DE BOLIVAR

Con la programación que tiene nuestro presidente JUAN MANUEL SANTOS para caminar por los desplazados y victimas de la violencia nuestro Alcalde Doctor EDUARDO GOMEZ MERLANO aspira a participar con un numero aproximado de mil personas quienes saldrán a las 7 de la mañana desde Corozal para llegar al punto de encuentro  en la ciudad del CARMEN DE BOLIVAR.

SUSPENDERÁN VUELOS

Los vuelos que viene realizando la aerolínea SATENA de Corozal a Bogota serán suspendidos a partir del día 3 de julio , esto debido a las perdidas económicas que arroja dicha operación dada la poca demanda de pasajeros en esta ruta.
La perdidas son de suponer dicen los entendidos por los altos costos que ofrece esta empresas y por la calidad de los mismos, lo que obliga a los usuarios a buscar la ruta Montería para abaratar costos.
Ya en la ciudad de Corozal y gremios del departamento como la clase gubernamental y política vienen poniéndose al frente para darle solución a esta esperada noticia.


NOS VISITA EL VERANILLO DE SAN JUAN
Desde el pasado sábado 15 de junio no hemos tenido lluvias y los días son característicos del verano llamado veranillo de SAN JUAN, el sol radiante desde muy temprano y muy fuerte con calor por las tardes, y lo de SAN JUAN porque el próximo 24 de junio se celebran las festividades en honor a este gran SANTO.
Preocupación existe en algunos sectores agrícolas productores de maíz quienes sembraron en el mes de abril y para estos días esta el cultivo en etapa de mayor exigencia de agua.


MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA