sábado, 17 de marzo de 2012

CAPACITACION A LIDERES EMPRESARIALES
Primero quiero darle gracias a DIOS, a mi primo Erasmo Abdala, aL DOCTOR GUSTAVO SANCHEZ DE LA SECRETARIA DE EDUCACION dEPARTAMENTAL, quienes convencidos de la labor que venimos desarrollando en mi area de produccion pecuaria en pro de la majora de la educacion tecnica agropecuaria, estoy recibiendo una capacitacion en puerto SALGAR CUNDINAMARCA EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACION AGROPECUARIA durante 15 días(12 al 27 de marzo), esto financiado por la Gobernacion del Departamento de Sucre.

La formacion comprende una temática teórica con los temas relacionados a la Inseminacion Artificial en Bovinos, Buenas Practicas Ganaderas y Nutrición Animal.
Este Centro de Formación es una EMPRESA RURAL GANADERA, con mas de 500 hectareas en donde ponen a posposición todas las herramientas necesarias exigidas para la practica en el campo.
Puerto Salgar esta ubicado en todo el corazón de Colombia, limita con La Dorada Caldas, Puerto Boyaca entre otros.
La Gobernación del Departamento de Sucre con la financiación de este costoso curso, apunta a que esta capacitación sea replicada en empresas agropecuarias del departamento de Sucre, en mejoras de la genética bovina y la implementacion de las buenas practicas ganaderas.
Agradecimientos también a mis jefes rector HERNAN NAVARRO VERGARA Y coordinador WILLIAN HERNANDEZ.

LLEGA EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA
El servicio de odontologia despues de 4 años de ausencia llega nuevamente a mi corregimiento de Hato Nuevo, el profesional es hijo de nuestra hermana de pueblo DALCY VERGARA(LA NENA) el es JESÚS MOGOLLÓN VERGARA.
FELICITACIONES A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE COROZAL POR INTERPRETAR EL SENTIMIENTO DE LAS NECESIDADES EN SALUD, y mas que todo por mi gente de bajos recursos economicos.

VISITA DE INGENIEROS
El día miércoles 14 del presente una comisión de ingenieros estuvo de visita en las instalaciones del pozo que nos abastecerá del servicio del agua potables, esto para la realización directa del presupuesto de inversión para la puesta en servicio de este acueducto.

SIGUE EL VERANO
Con fuertes días soleados sigue esta temporada de verano en esta zona del departamento de Sucre.