miércoles, 28 de diciembre de 2011

A CIRUGÌA EL AMIGO GOLLO FLOREZ NARVAEZ Y MEJORAN VÌA.

A OPERACIÓN EL POPULAR GOLLO

Foto GOLLO Y SU HERMAN PETRONA FLOREZ NARVAEZ
Por llevar una vida apartada de la sociedad urbana el amigo UBADEL FLOREZ NARVAEZ EL "GOLLO" no contaba con cédula ni los documentos de las prestaciones en salud. Todo su problema de salud comenzò con tratamiento para MORDEDURA de serpiente y después de hacer una campaña de sensibilidad familiar logramos que a este humilde hombre se le trajera al hospital de COROZAL.
El DIAGNOSTICO MEDICO CONCLUYE QUE PADECE TROMBOSIS DE LA ARTERIA FEMORAL SUPERFICIAL IZQUIERDA , enfermedad que lleva a la triste decisiciòn de amputarle su pierna  en cirugía programada para el día jueves 29 de diciembre.
JESÙS no olvida s sus hijos en estos estados deplorables cuando yacen en cama en estado deplorable y es un ejemplo de como ha tocado los corazones del equipo de trabajadores del HOSPITAL NUESTRA SEÑORA LAS MERCEDES DE COROZAL y ya le han gestionado un CARNET EN SALUD.

HOSPITALIZADA EVA SUAREZ DE BALDOVINO
Una ulcera gástrica condujo al hospital de Corozal a la señora EVA DE BALDOVINO la mamà de mis amigos MARCOS Y ALEX BALDOVINO líder campesino y empresario de cadenas de droguerías respectivamente.
Hoy jueves 28 sale del hospital.

MAL DE SALUD MI TÍO ABRAHAN
A Cartagena se fue trasladado mi TÍO ABRAHAN al seno de su familia y donde tiene la historia clinica de una enfermedad que ha venido padeciendo con síntomas de PARÁLISIS FACIAL. Esta vez la alta presiòn lo sorprendio en HATO NUEVO y ya se encuentra en recuperación.
Parece ser que el nacimiento de su segundo nieto el cual ha debido ser hospitalizado en una clinica de SINCELEJO le produjo grandes preocupaciones a mi TIO, este niño ya también esta en la ciudad de CARTAGENA hijo del primo CRISTIAN ABDALA.

SE RECUPERA RODOLFO SUAREZ
Ya en HATO NUEVO se encuentra mi amigo RODOLFO recuperandose rapidamente de una CELULITIS lo que lo condujo varios dìas a hospitalizaciòn.

VUELVE LA COMPRA DEL DIVIDIVI

Esta imagen me trae los recuerdos de mi infancia cuando cosechaba el tamarindo en latas para venderlo al señor JULIO RAMÒN para el curtiambre del cuero. Estas ganancias eran para las fiesta de fin de año al igual como lo viene haciendo estos niños del vecino corregimiento de SAN FRANCISCO al cual vienen compradores del municipio de CHINÙ A COMPRARLO.

MEJORAN LA VÌA
La vìa que nos comunica hasta ALBANIA el cual se encontraba en muy mal estado viene siendo perfilado y suministro de balastado por sectores.

NOVENARIO
El día 30 de este mes sera el novenario de la muerte de la TÍA POLÍTICA ELIA DIAZ con una eucaristía a las 4 de la tarde.

CANCIONES EN FESTIVALES
Nuestro compositor ARMANDO MERCADO se encuentra presentando canciones en el FESTIVAL DE LA CIUDAD DE SINCE termina hoy y en el FESTIVAL DE EL ROBLE COMIENZA HOY Y termina el 30 de diciembre comentan que sera cerrado con la presentación de JORGE OÑATE.
Esta vez estaremos estrenando carretera nueva desde VILLA NUEVA HASTA EL ROBLE CON RECURSOS DE COLOMBIA HUMANITARIA.

EL COMPUTADOR QUEDA EN CASA
El compuatador donado por mi amigo ALEX BALDOVINO A LA junta pro fiestas queda en casa el numero no fue vendido.
Agradecimientos a las personas que nos vienen colaborando con la compra de estas boletas para realizar una obra de beneficencia social.
TERMINAN FESTIVIDADES
La vereda de VILLA NUEVA termina de celebrar sus tradicionales fiestas del 23 al 25 de diciembre
actos como encuentro gallistico.

ACTOS RELIGIOSOS EUCARISTÍA PROCESIÒN Y BAUTSMOS

PERSONAJES PRESENTES EN VILLA NUEVA
El empresario numero uno 1 en comercializaciòn de maderas y zinc de la ciudad de COROZAL el amigo WILLIAN SANTIZ VUELVE  a visitar a sus tierras muy alegremente participa aquì en la foto con m i compadre CARMELO PÈREZ.


Bien acompañado mi amigo GERMAN PÈREZ QUIEN MANDO LA PARADA EN VILLA NUEVA 

Nuestro compositor JAIRO VERGARA EL "PONCHO" AUTOR DE la canciòn FLOR VILLA NUEVERA es muy popular y apreciado en VILLA NUEVA y muy acogido romanticamente por el genero femenino.

FELICITACIONES A ESTA JUNTA QUE CON MUCHO ESFUERZO PROPIO Y EL DE LAS COMUNIDADES VECINAS HAN REALIZADO ESTAS FIESTAS MUY CONCURRIDAS.


UN HATO NUEVERO DONÒ LOS REGALOS.
Esta vez no fue el ALCALDE o cualquier político de turno como tradicionalmente hacían entrega de regalo a los niños de mi pueblo, un HATO NUEVERO la unica persona que temenos laborando en la administraciòn de Corozal NUESTRO ABOGADO RAFAEL JOOSE LOPEZ MARTINEZ llegò el 24 de diciembre a la plaza principal del pueblo  a cumplir con la misiòn de un verdadero hijo del pueblo a responder con el honor de agradecimiento a los niños   de nuestra comunidad.
FELICITACIONES A MI AMIGO RAFA......

HARE TELEVISIÓN EDITADA LOCAL Y POR INTERNET PERO NECESITO TU AYUDA.

H e comenzado a tocar puertas a las personas que muy bien les ha ido este año para que me donen equipos necesarios para editar programas de televisión ya que esta labor debo pagar a altos costos en otras ciudades y llevar los vídeos de fiestas, obras de beneficencia social  y cultura de nuestro pueblo.
Me han dado respuesta postiva el INGENIERO CIVIL WILLIAN PEREZ SUAREZ(DISCO DURO 500 USB), NUESTRO ABOGADO RAFAEL  JOSE LOPEZ MARTINEZ.(TARGETA ACELERADORA).
Me hacen falta una memoria de 2 HG($60.000) Una tarjeta capturadora de video ($40.000), un reflector $50.000- Cables duplo de energía, TARJETA DE TELEVISIÒN.
Espero contar con una cámara de vídeo con  su propio disco duro incorporado.
Si usted puede ayudarme le Agradecerè su aporte llamarme al cel 3215267013.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA..