lunes, 10 de octubre de 2011

NOTICIAS NUEVAS DE HATO NUEVO COROZAL

ACTO DEMOCRÁTICO

el día domingo 9 de octubre LA JUNTA ACCIÓN COMUNAL DEL CORREGIMIENTO DE HATO NUEVO hiso convocatoria publica en la plaza principal a todas las personas interesadas en trabajar en la empresa petrolera PASIFIC RUBIALES que entrara a etapa exploratoria de yacimientos en una finca llamada COSTA AZUL pertenecientes a campesinos de la comunidad.

El numero de trabajadores por el momento era de 4 personas.
fue masiva la presencia de aspirantes quienes se inscribieron previamente y mas tarde se sometieron a una selección por sorteo.

REUNIÓN JUNTA POR FIESTAS
el dia domingo se llevo acabo en la residencia del joven Erasmo Abdala la segunda reunión de la junta pro fiestas con el objetivo de seguir planeando actividades se acordó realizar una rifa que jugara el día 24 de diciembre con un premio de un miniportatil donado por el empresario en drogas ALEX BALDOVINO con un valor de 2.000 pesos aspirando a vender 5.000 boletas.
La junta recuerda que los fondos recaudados en todas las actividades devén ser igual o superior al valor de lo contratado con la banda invittada para invertirlos en una obra de servicio social en la comunidad.
otra actividad es la de acompañar y apoyar LA TEMPLOTON al realizarse el día 13 de noviembre con actos culturales y folclóricos para recaudar fondos y terminar la postura del tablón y parte del enrejado.
la junta pro fiesta tendra actividades como festival cervecero venta de comidas y rifas sorpresas estas fondos serian para la junta.
para el día 1 de enero se realizara un baile con una agrupación musical.
la próxima reunión se realizara el día domingo en el mismo lugar, alas 5 de la tarde para hacer escogencia de los comités, entrega de cartas y otras actividades mas.
LLEGARON LAS LLUVIAS
nuevamente se presentaron las lluvias con fuertes aguaceros principalmente desde Hato Nuevo hacia los corregimientos de san Francisco hasta la Villa.

NOTA: esta redacción llega a ustedes gracias ala colabolarion del joven Maicol Racedo, ya que el autor de esta pagina se encuentra incapacitado por una cirugía de catarata prematura.

MUCHAS GRACIAS