martes, 6 de marzo de 2018

LA "COCODRILO" CARGÒ, TIRÒ Y EN EL SUELO PISOTEÒ A MI PAPÀ NAPOLEÒN PEREZ-LO MANDÒ AL HOSPITAL


" NO LIDIES ESA VACA, NO CONFÌES EN VACA RECIENPARIDA"



" NO LIDIES ESA VACA, NO CONFÌES EN VACA RECIEN-PARIDA”
Estas fueron las palabras que mi Madre SOL ABDALA le repetía con mucha insistencia a mi papa a las 5 de la mañana del día 6 de marzo cuando mi papa se disponía a ir a mirar si la vaca llamada LA COCODRILO había parido, la respuesta en tono burlón era “El miedo no se hizo para los hombres tú en cambio de brindarme valor me metes miedo”

Foto Archivo Mi Papà Napoleòn Pèrez 83 años de edad.

La terquedad tiene sus consecuencias, buscò ayuda de TOMAS MANJARRES, vecino de la finca VILLA SOL parcela de la familia y no buscó protegerse sino que se le quedo con el cáñamo, cuando soltaron la novilla le camino y otro error de mi padre es llevar abarca, tropezó, cayo y la vaca lo levanto a 4 metros a donde lo arremató pisoteándolo.
En la tarde del día martes 6 de marzo está hospitalizado con golpes en el cuerpo y heridas en los dedos y un pie.  A DIOS Gracias no ha pasado a grandes consecuencias.

POR SEGUNDA VEZ UNA ANIMAL LO AGREDE




Don Napoleón Pérez cada vez que viene una fiesta de toros en EL ROBLE se le recuerda por que en su estado de juventud se le metió a un toro cebú con una capota del carro del fallecido Aquilino Pérez, cuentan los Espectadores que le logró sacar tres mantazos y la capota de color rojo y negro se le enredó y allí el toro se le vino encima ocasionándole una cortadura en la barbilla de la cual le cogieron 13 puntos, aún conserva la cicatriz.