jueves, 20 de octubre de 2016

SEMANA CULTURAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÈ DE CALDAS DE LA CIUDAD DE COROZAL

TODO UN COLORIDO DE CULTURAS VIVIÒ COROZAL
Una fiesta surtida de miles de colores, de las diferentes culturas de la hermosa Colombia nos ofreció el inicio de la semana cultural del FRANCISCO JOSÈ DE CALDA DE COROZAL
 Este magno evento se realizo en la tarde del 19 de octubre iniciando desde el barrio Valparaiso hasta el centro de la ciudad de Corozal.

Alli estuvo como una de las artistas mi hija LUCELYS quien en todas las actividades demuestra sus dones de bailadora.

 HABLA EL RECTOR MANUEL GARAY TRUJILLO
"Dejamos un aprendizaje a la ciudadanìa Corozalera JORNADA CULTURAL ES APRENDIZAJE con la actuación de los niños. El programa esta lleno de muchos espectáculos culturales con la participación de toda la comunidad, también llevamos un mensaje de conservación del medio ambiente para seguir gozando una vida plena llena de armonía , prosperidad y en paz.

"Estamos haciendo homenaje a 35 personajes docentes que nos han dejado huella significativas , que nos han dejado experiencias significativas y el progreso para la institución",

 HABLA ANTONIO MARÍA FLOREZ CANCHILA COORDINADOR



"Este es un día muy especial para Corozal con lo que le ofrece El Francisco José de Caldas, todo lo que esperaba el departamento de Sucre. Estamos demostrando como se puede lograr la paz a través del arte, a través de la música, a través de las danzas, hoy le ofrecemos a Corozal, a Colombia entera que somos capaces de mantener la paz en la medida en que tengamos en nuestro corazón, la presencia del espíritu Santo y esto es muestra que estamos con la PAZ.


 Esto es,  el reflejo que invitamos a toda la comunidad estudiantil y a las demás instituciones que se atrevan a realizar estos momentos, esto hace poner  la conciencia en los jóvenes que si son capaces de demostrar su sapiencia, su sabiduría y esto es lo que Colombia quiere, lo que el país quiere".

FELICITACIONES A LA COMUNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO JOSÈ DE CALDAS POR ESA ORGANIZACIÒN Y MULTITUDINARIA MARCHA CON RIQUEZA CULTURAL.