martes, 18 de octubre de 2016

FALLECE NIÑO DE SOLO 3 MESES DE EDAD Y EN UCI UN JOVEN FAMILIAR DE HATO NUEVO


Sady Luz Martinez Vegara la vida le dio Sonrisas y despues de 4 meses se las cambio por triteza con lagrimas.

Después de tener un embarazo gemelar y perderlos nuevamente qedo embarazada y del cual tuvo un hermoso bebe.
En horas de la mañana del día domingo 17 de octubre cuando le daba el baño como era de costumbre su bebe exclamo un grito muy fuerte,al momento que misiono y defeco.
"El niño quedo inconsciente salimos de inmediato para llevarlo al hospital pero al parecer el ya iba muerto en sus brazos"expresò la mamà.

El 21 de octubre cumpliría los 3 meses y ya le tenian como nombre  JOSE GABRIEL su padre es un soldado profesional llamado JOSE HUERTAS

El sepelio es a las 5 de la tarde del día martes 18 de octubre en el cementerio de Hato Nuevo.

La familia de mi ahijada SADY no se ha recuperado de las heridas que le ha ocasionado la vida, en noviembre se cumple un año del asesinato y ahogamiento de su hermano JONY y su papa ya había fallecido ahogado al voltearse el tractor que conducía en el puente sobre el arroyo quita calzòn entre Betulia y Albania,

QU DIOS ACOJA EN SU SANTO REINO A ESTE ANGEL Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES.

EN LA UCI MARCOS RAFAEL MEZA VILLADIEGO

En una UCI en la ciudad de Sincelejo se encuentra el joven MARCOS RAFAEL MEZA VILLADIEGO después de sufrir un accidente en la noche del sábado 15 de octubre, cuando de regreso de llevar a un amigo en una de las calles recién pavimentada en el barrio Cartagena de Indias-Corozal, un joven en velocidad se volò una escuadra y envistió a Marcos Rafael.

Los golpes los recibió en la cabeza lo que le ha ocasionado fisuras en el cráneo e inflamación en el cerebro, lo que lo tiene sin el uso de la razón.
El accidentado cuenta con 28 años de edad, padre de 2 hijos, labora en Cerveceria Aguila y sus padres son MARCOS RAFAEL MEZA DE HATO NUEVO Y  BERLIDES VILLADIEGO PÈREZ.Residentes en la avenida Carmelo Percy Vergara de a ciudad de Corozal.

Ruego al señor le brinde la recuperación de este gran amigo.

TARDE DE ARCO IRIS


En la tarde del lunes festivo se observo este hermoso paisaje de arco IRIS por la zona de Galeras y Sincè..La foto fue tomada desde la carretera de Albania que Conduce a San Juan de Betulia.

INVIERNO ENOCTUBRE

Un fuerte aguacero llego en la madrugada del día martes 18 en la región de Sucre,,grandes inundaciones se observaron en las fincas entre Albania Y Betulia.

Con la llegada de el invierno se observa el deterioro de las Vías principalmente llegando al corregimiento de Hato Nuevo