domingo, 10 de enero de 2016

CELEBRO SUS 40 AÑOS DE VIDA EL AMIGO ENRIQUE LOPEZ VERGARA

El viernes 8 de enero celebro con todo su cumpleaños el amigo ENRIQUE LOPEZ VERGARA el popular "Tio tomàs" Calle Nueva en el corregimiento de Hato Nuevo

Chicharronada-Roncito y Acordeón amenizaron el acto festivo

felicidades-----

LA VOZ RURAL VISITA A PERSONAJES DEL CAMPO

El periodista del campo ANTONIO PEREZ ABDALA fue en busca de un personaje que habita en la finca ARAGON ubicada en la vereda de "Garrapatero" perteneciente al municipio de San Juan de Betulia distante de este a unos 6 kilómetros con una carretera  en muy buen estado.


 En esa finca habita con sus padres y su hijo menor la joven SANDY PINEDA SUAREZ 25 años de edad nacida y criada en la finca en mención, Ella es conocida en la región como la mujer jinete la que se destaca montando y corriendo en caballo en las fiestas de los pueblos vecinos de la regiòn.
Lo de gustarle ser jinete fue gracias a su papa quien le invitaba desde pequeña a montar las bestias para las labores del campo y que la llevaba a las cabalgatas de los pueblos vecinos.


"Es una labor de riesgo,  de mucho peligro, sufrí una caída con mi caballo en una tarde carreras en San Juan de Betulia por que un perro se atravesó, rodé varios metros en la calle de piedras en donde recibí fuertes golpes en el cuerpo, pero eso no fue causa para infundir miedo en mi" manifestó la joven. 


 Su Mama Edelmira Suarez manifestó " Sufro de miedo cuando la veo ensillar los caballos para las fiestas, me siento tranquila cuando llega con  su caballo y el papa en horas de la noche, ella me dice que no corrió pero mis amistades me llaman manifestándome que mi hija corrió en la fiesta y que lo hizo muy bien, yo no quisiera que corriera pero yo no le echo culpas a ella porque a mi también me gusto mucho montar a caballo en las cabalgatas de los pueblos vecinos con mis hermanos y mi padre"

 Su papà OCTAVIO PINEDA PEREZ de los PINEDAS DE LA VEREDA DE PALMA SOLA manifestó" Yo soy una persona amante de los caballos en mi parcela llegue a tener 11 animales  pero hoy contamos solo con cuatro, mis hijos todos son personas amantes del campo y las labores del mismo la realizan en ellos.
Cuando le pregunte que sintió cuando vio correr por primera vez a su hija, manifestó que sintió alegría y mas cuando escuchò los aplausos de la cantidad de gente aplaudiendo-la en la calle larga de San Juan de Betulia fiesta en honor a San Vicente 
muchas gracias a muchas GRACIAS A LA FAMILIA PINEDA SUAREZ EN LA FINCA ARAGON , FUERON MUY AMABLES Y MUY SABROSO EL DESAYUNO QUESO CRIOLLO,YUCA NUEVA, SUERO Y GALLETA CRIOLLA......

Este reportaje lo puede escuchar el próximo sábado de 6 a 7 de la mañana hora colombiana en el siguiente enlace radial 
http://www.popularstereofm.com/

http:www.popularstereofm.com

MAL DE SALUD

La señora ANA BALDOVINO hija del fallecido JUAN BALDOVINO q.e.p.d y EVA BALDOVINO se encuentra al de salud en una clinica de la ciudad de Monterìa

Ana fue esposa del fallecido Victor Vergara y han residido desde muchos años en la ciudad de Monterìa.

Oremos al señor por su pronta recuperación.


FIESTAS EN SAN FRANCISCO

Desde el 14 de enero se realizaran una de las fiestas mas concurridas de la región como es en el hermano corregimiento de San Francisco a unso 5 kilómetros de Hato Nuevo.
Actos religiosos-cabalgata-kz-fandangos y recepción
Estamos todos invitados.

 NUEVOS ALBUMEN MUSICAL AL PUBLICO

En dias pasados salieron al mercado los cd de los artistas corozaleros en el genero vallenato.


                  RUGERO GARCÌA SAMIA





El artista  compositor RUGERO GARCIA SAMIA saco canciones interpretados por la Banda 6 de enero de las LLnadas de Corozal con los porros muy bonitos "Soy Corozalero y Soy Colombiano(cumbia) entre otros.

COCHY MENDEZ


El artista      COCHY MENDEZ pone consideración del publico 16 canciones dentro las que se destacan TE CANTO LA PIGUA Y LAS LEYES DE LA VIDA de su propia autorìa.