martes, 17 de febrero de 2015

LOS CORREGIMEINTOS NO FUERON TENIDOS EN CUENTA EN EL AFLLO DEL JURADO


KATRINA MERLANO NO PASO A LAS 5 FINALISTAS


Un sacrificio muy grande hizo el comitè de HATO NUEVO y la comunidad para poder asistir al carnaval de la ciudad de Corozal, de no tener las relaciones políticas JHON PÈREZ Y FERNANDO RACEDO a nuestra hermosa KATRINA no le hubiesen alcanzado las fuerzas para terminar en el evento.
Las condiciones no están dadas para que los corregimientos participen en el carnaval de Corozal, el jurado como sucedió en los 2 pasados carnavales no llevaron a nuestras candidatas siquiera a las 5 finalistas. No podemos competir en las mismas condiciones que las jovencitas de la zona urbana.

La alcaldía aporto el transporte para que nuestra gente estuviera en los diferentes actos. El Doctor EDGAR GARAY colaboro con la amplificacion y un grupo de pito atravesao para hacer el acto de carnaval en el pueblo para que el jurado lo presenciara.
Felicitaciones a KATRINA por atender ante tanta responsabilidad, a su familia a su comite, a los jóvenes CARLOS VERGARA Y FABIAN

UN ELEGANTE EDEKAN EN UN ELEGANTE BURRO

Lo que si acompaño a KATRINA fue un elegante Edekan quien junto en su burro le admiraban y le aplaudían cuando ella se presentaba ante el publico en tarima. El matematico PABLO PÈREZ MONTES hizo las veces del EDEKAN ELEGANTE

SE NOS FUE LA AMIGA ELVIA ABAD GRANADOS 

Foto y video cuando le hice una entrevista en la semana Santa del año 2013

En la tarde del domingo 15 de febrero fallecio a los 88 años ELVIA ABAD quien residía en el barrio la plazita vieja hoy plaza de la cruz de HATO NUEVO COROZAL SUCRE.

El sepelio fue el dia kunes a las 4 de la tarde en el cementerio del mismo pueblo.
PAZ EN LA TUMBA Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIAS.


HERMOSO FLORECER EN EL VERANO
ESTE HERMOSO FLORECER UNA HERMOSA OBRA DE DIOS PARA APRECIAR EN ESTA EPOCA SECA DEL AÑO.
EL ÁRBOL DEL POLVILLO CON SUS GAJOS DE FLORES SE ROBAN LA MIRADA DE LAS PERSONAS AMANTES DE LOS PAISAJES.