miércoles, 6 de noviembre de 2013

GRATAS VISITAS LLEGAN A LA ZONA DE HATO NUEVO Y LA REGIÓN

DE VISITA POR HATO NUEVO

El Doctor SILVIO SUAREZ  ESTUVO NUEVAMENTE DE VISITA POR LA COMUNIDAD DE HATO NUEVO, tierra que lleva en su corazón y lo hace ver la frecuencia con que visita esta hermosa tierra.

En la foto de izquierda a derecha GENOBEL, EL DOCTOR SILVIO, SEÑOR RODOLFO Y EL SEÑOR ALÍ,  TÍOS DEL AMIGO SILVIO.

Doctor Silvio muy agradecido por u colaboración para respaldar con la logística que requiere este proyecto virtual que cumple la labor de informar a los distanciados y que se les hace imposible visitar con facilidad estas tierras.

PREMIANDO LA SINTONÍA
Desde CARCAS VENEZUELA volvió nuevamente a visitar a su tierra natal de los LIMONES corregimiento vecino de HATO NUEVO,  la amiga CARMEN VANQUEZ, tiene muchos años de estar residente en ese país pero ya esta pensando volver a COLOMBIA.

DÍA DE LOS DIFUNTOS
En muchos corregimientos aun se sigue observando mucho publico visitando sus familiares difuntos para recordarlos llevando flores algo muy tradicional . La foto fue tomada en el cementerio del corregimiento de CANTA GALLO.

SE VIENE LA FIESTA DE SANTA LUCIA DE EL MAMÓN


La JUNTA MASCULINA foto  izquierda y la JUNTA FEMENINA foto  derecha vienen visitando diariamente a los hogares de la comunidad de EL MAMÓN, Y EL RINCÓN DE LAS FLORES  para buscar colaboración económica y así recaudar fondos económicos que sufragaran los gastos fiestas 2013 a celebrarse del 13 al 16 de diciembre 2013.
LA BANDA INVITADA ES LA SUPERBANDA DE COLOMBOY.

LUCELYS PEREZ NAVARRO EN DIFERENTES ACTOS


Lucelys Pérez Navarro en la foto izquierda en su presentación en la JORNADA CULTURAL DE SU COLEGIO en el baile MULAN. En la foto a la derecha en visita realizada a la finca VILLA SOL en horas de la mañana con su abuelo NAPOLEÓN PÉREZ.

UBICACIÓN DE LA VALLA


 La valla publicitaria que anuncia el contrato de la vía BETULIA ALBANIA HATO VIEJO, ya esta fijada a la entrada del corregimiento de ALBANIA. Contiene el contratante y el presupuesto.
La foto derecha es el modelo de como quedara la próxima carretera en mención, modelo nuevo llamado PLACA HUELLA.,
SIGUE SALIENDO LA YUCA

Es frecuente observar en las vías montículos de bolsas de yuca en las vías esperando los camiones para cargue que la llevara a los centros de procesamiento o a otros departamentos.
El precio de este tubérculo actualmente es critico y presentara perdidas económicas para el productor.

SIGUEN LAS LLUVIAS
En HATO NUEVO Y TODA LA ZONA siguen las lluvias en octubre el 31 fue un fuerte aguacero en horas de la mañana.

NOS VEMOS EN OTRA PRÓXIMA ENTREGA