martes, 26 de marzo de 2013

LUTO EN HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE COLOMBIA


COINCIDENCIAS
La muerte nos ha robado este mes de marzo a una hermosa mujer, una hermosa madre y una hermosa esposa, pero ademas de todo eso le agrego la mujer que en vida nos deja un legado de como vivir el presente siempre con una alegría  de gozo y de llevar la iniciativa cuando se vive en alegría con el señor. El gesto de saludo de conversación en el movimiento de una de las cejas de GENNY queda en el recuerdo de la mujer bailadora, la que invitaba a permanecer emocionando esos momentos inolvidables sobre las piedras de la plaza fandanguera de nuestro pueblo, por lo general lo hacia en familia, allí con su primos SAMIT Y DALCY VERGARA.


La despedida de DON PACHO LOPEZ el día lunes 25 de marzo del 2013 nos deja un legado histórico de lucha, de trabajo, de liderazgo y de nobleza.
El hombre que montaba una de las mejores juntas de las fiestas y con las mejores BANDAS DE MUSIC DE LA COSTA, EL HOMBRE QUE TRAJO LA BANDA DE MÚSICO EN 16 BURROS cuando los caminos estaban en mal estado y los arroyos no permitían otro transporte, el hombre padre de SERGIO ANTONIO LOPEZ quien trajo con su liderazgo la primera finca para los campesinos del PUEBLO COSTA AZUL-EL QUE TRAJO EL PRIMER GOBERNADOR DE SUCRE , SIEMPRE ESTUVO EN LAS MEJORES FIESTAS DE TORO.
Don PACHO el papa de RAFAEL LOPEZ el concejal que trajo el desarrolo al pueblo, quien me impulsara y respaldara para liberar a nuestro pueblo en el año 1991 para liderar en la región con nuestras iniciativas propias la independencia de los amarres políticos tradicionales del pueblo con la política de COROZAL.

MUCHAS GRACIAS DON PACHO...MUCHAS GRACIAS ...HASTA PRONTO...
PAZ EN SU TUMBAS Y MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA CON SU FAMILIA

LA OTRA CARA DE LA VIDA


El dia sabado 23 de marzo fui invitado a la grabación de los 15 de la niña ANYEL TOLOZA P{EREZ hija de mis amigos FERNANDO Y MARLENYS PEREZ.
Su celebración se llevo a cabo en su residencia.

El coreografo y diseñador del arreglo estuvo a cargo de un joven HATO NUEVERO, CARLOS VERGARA, hijo dE hato Nuevo

 FELICITACIONES Y FELICIDADES A TODA ESTA FAMILIA

ENCUENTRO FUTBOLERO NACIONAL


 En esta semana en las ciudades de SINCELEJO Y COROZAL SE VIERNES REALIZANDO EL ENCUENTRO DE escuelas futboleras de  COLOMBIA de la cual una de ellas se encuentra mi hijo ANTONIO JOSE equipo que hasta la fecha lleva 2 perdidos y 1 ganado con opción a pasar a la siguiente ronda.
 TRABAJO EN EQUIPO


Los festivales del dulce en los planteles educativos busca fortalecer la integración y el compartir en la comunidad educativa, ademas guardar esa tradición que nos han dejado nuestras generaciones anteriores.

 SIGUE ARREGLO DE VÍAS
La via que va desde el ROBLE hasta EL SITIO-PATILLAL-CALLEJÓN-GRILLO ALEGRE Y PALMITAL tendrán carretera nueva.

USO DE VÍA
Si estas enterado de lluvias en la zona te recomiendo uses la nueva carretera COROZAL-EL M,AMON-CANTAGALLO-LAS PEÑAS-PALMASOLA HATO NUEVO. Bonitos paisajes y te ahorras tiempo y conservas tu vida y la del vehiculo.

HASTA PRONTO.......