martes, 5 de febrero de 2013

LUTO EN LA VEREDA DE VILLA LUCY-HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE

MUERTE TRÁGICA
En horas de la tarde del día viernes 1 de febrero cuando la región era azotada por un inclemente calor dada la alta radiación solar, EL SEÑOR CARMELO PEREZ EL papa  de mi compadre ALDOR PEREZ  decidió en contra de la voluntad de sus hijos realizar quemas en una laguna para esperar la época de lluvias y sembrar sus primeros cultivos.
El amigo CARMELO, parece ser dada la alta temperatura ambiental mas la provocada por el incendio sufrió problemas cardíacos y murió sobre las llamas las cuales le provocaron quemaduras en todo el cuerpo.
La esquiase se realizaron el día domingo 3 de febrero en el cementerio de ALBANIA.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA ESTA FAMILIA.

HOSPITALIZADO
Con graves problemas de salud se encuentra hospitalizado en la clínica SANTA MARÍA MI AMIGO VICENTE ATENCIA, el papa de JOSE Y LEUSCARINE, esposo de la fallecida CLARYS VERGARA.
Le deseo pronta recuperación.

EN PRUEBA
La bomba del pozo profundo de nuestro acueducto esta en prueba de bombeo parea el tanque para limpiarla o para saber si esta en condiciones de llevar el agua hasta su destino. Cabe recordar que estos equipos están instalados desde hace mas de un año sin uso.
Todo esta dado para arrancar con el servicio de agua, en los actuales momentos se encuentra realizando trabajos en la tubería de alcantarillado hacia la laguna de oxidación y ampliación de redes.

MUCHAS GRACIAS
A mi amigo EDUAR DIAZ MARTINEZ quien recide en la ciudad de MARACAIBO VENEZUELA le estoy muy agradecido por el regalo de un disco duro de 500 GB quien me había ofrecido, esto dado la gran cantidad de informacion en fotografías y vídeos que ocasiona estos trabajos periodísticos con gran sentido humano-social y comunitario.
MUCHAS GRACIAS MI HERMANO.


MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES MIS SEGUIDORES.