jueves, 24 de enero de 2013

CONTINUACIÓN DE TRABAJOS EN EL ACUEDUCTO HATO NUEVO COROZAL SUCRE COLOMBIA

A TODO RITMO


Las excavaciones de zanjas para instalar la tubería que conducirá el agua desde el pozo hasta el tanque elevado se vienen desarrollando a buen paso gracias a la cantidad de personas que se han incorporado para ganarse unos buenos pesos  ya que pagan el metro de tierra excavada a 0.80 mtros d profundidad a $6.000

Estos trabajos vienen siendo coordinados por DON TONY LOPEZ izquierda foto d kepis quien entrega medida y trazado los tramos donde diariamente s trabajara desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Esta vez la tubería va biEn cerca a las paredes de las viviendas CON EL FIN DE NO DAÑAR LOS TRABAJOS REALIZADOS  EN LAS NUEVAS CUNETAS y la tubería d alcantarillado.

SE ACERCAN A LOS PUENTES
Después del puente antiguo  que existió con madera en el camino que nos conduce a since estos tramos así existen 4 los cuales serán encontrados con la carretera que ya viene embalastada desde since, cabe recordar que esta vía llegara a hato nuevo y el punto final sera el ROBLE pasando por SAN FRANCISCO.
COMIENZAN LAS FIESTAS
Desde hoy jueves inician las fiestas de SAN FRANCISCO con actos religiosos mañana viernes , sábado y domingo carreras a caballos y fandangos.

REGALO ESTAS HERMOSAS EVIDENCIAS DE LOS PAISAJES EN PLENO VERANO CON EL VESTIR DE FLORES CON CARNAVAL D FLORES
EL COLOR MORADO DE LAS FLORES DEL POLVILLO


EL COLOR NARANJADO D LAS FLORE DE TRÉBOL.

EL COLOR AMARILLO DE LAS FLORES DEL CAÑAGUATE
EL FLORECER CON CANUTOS Y BACOTAS DE LAS CEIBAS.
TODO ESTO ENCONTRADO EN LA VIA HATO NUEVO EL SITIO-SUCRE-COLOMBIA