miércoles, 30 de marzo de 2011

NOTICIAS DE HATO NUEVO.GRAVE ACCIDENTE SUFRIÓ UN CAMPESINO CON UNA DE LAS HELICES DE SU GUADAÑA

COMIENZA LA INSTALACIÓN DE TUBERÍA EN EL POZO
El día miércoles 30 de marzo se dio inicio a la instalación de tubería que quedará definitivamente en este pozo
la administración municipal de Corozal una vez autorizada la adicción presupuestal espera dejar la primera etapa construida de este proyecto tan vital para nuestra comunidad, este proyecto que sin saber de èl he sabido que comprenderá la perforación y entubado de el el pozo y  con el servicio de energía, pero que dependerá de otra partida de la nación para poder terminar el proyecto.   

FUERTE AGUACERO 
 Después de varios días de calor ,El día lunes 28 de marzo en horas de la tarde cayó un fuerte aguacero en HATO NUEVO, con descargas eléctricas ocasionando daños en equipos electrónicos.

PREPARACIÓN PARA LA FIESTA PASCUAL
El comité religioso de esta comunidad viene realizando actos religiosos para celebrar la llegada de la semana Santa esto mediante los viacrusis en los diferentes barrios de la comunidad.

NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICIPÓ Y GANO

Foto. Tomada del albun del deocente OSWALDO LECHUGA DE SU PAGINA EN FACEBOOK.

En la celebración del día mundial del agua en todo el mundo, esta vez la secretaria de educación municipal de Corozal lo celebró con varios actos alusivos a la conservaciòn de este precioso y vital liquido, nuestra institucion educativa participó en el concurso de cartelera quedando en un merecido  2 lugar donde recibieron un  merecido premio.
Nuestra instituciòn educativa dentro de sus educandos cuenta con un grupo de jóvenes con ideas innovadoras y con un espíritu de liderazgo que donde les ha tocado participar se han llevado los mejores elogios por sus dones de emprendedores.
Destaco el liderazgo del joven CARLOS MERCADO LOPEZ, quien siempre ha tomado la iniciativa en todas las actividades y eventos dejando por lo alto el nombre de nuestra INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO AGROPECUARIO.

ACCIDENTE  CON GUADAÑA
Un campesino del corregimiento de San Francisco sufriò perdida de un pie y herida en la otra pierna por una helice que se desprendio de su equipo llamado GUADAÑA que ha venido remplazando el cortamaleza del tractor y la mano del hombre.
Este campesino se encuentra en el hospital de Corozal.

martes, 22 de marzo de 2011

SIGUEN LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO EN HATO NUEVO

SIGUEN LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO
Las obras de la perforación del pozo se encuentra en la etapa de ampliación y entubado después de haber encontrado agua a unos 210 metros de profundidad. El proyecto contemplaba la profundidad de 150 metros por lo que se hace necesario una adicción presupuestal de 60 mts mas de profundidad por parte del municipio de Corozal. Después viene la parte de prueba de bombeo e instalación de KZ, Y ELECTRIFICACION-INSTALACIÓN DE BOMBAS Y ELECTRIFICACION.

MI HIJO ANTONIO JOSÈ PIERDE DUELO DE FUTBOL

Los 2 primos JEAN PABLO NAVARRO hijo de PABLI NAVARRO delantero de fútbol de la ESCUELA DE FUTBOL DE BUBOLI  le ganò el duelo el sábado pasado en una cancha de fútbol en Sincelejo a mi hijo ANTONIO JOSE FOTO DERECHA quien jugo como defensa central y hace parte de LA ESCUELA DE FÚTBOL TALENTO CORAZALERO


COROZALCELEBRO EL DIA DE SU PATRONO SAN JOSÈ
El día sábado 19 de marzo la feligresía de Corozal le celebró su día al SANTO PATRÓN SAN JOSE DE COROZAL.