sábado, 1 de abril de 2017

"LAS AUTORIDADES DE SINCE CON OÍDOS SORDOS Y MUDOS ANTE EL ROBO DE TERRENO PUBLICO SOBRE EL ARROYO GRANDE DE COROZAL."

"HEMOS INFORMADO POR ESCRITO Y NO HACEN NADA"

El presidente de la Junta Acción comunal del corregimiento de Valencia campesino Jose Miguel Alvarez fue entrevistado en la vía que conduce de los corregimientos de Valencia con Cayo de Palma, bajo un sereno de lluvias de verano en el pasado mes de Marzo.

El señor JOSE MIGUEL ALVAREZ es el presidente de la Junta Acción comunal del corregimiento Valencia en el municipio de Since, en el departamento de Sucre, Colombia, expreso para este medio las siguientes preocupaciones: " De un lado de la carretera en la rivera del Arroyo Grande de Coroza ubicado entre Sincè y Valencia un ganadero extendió sus cercas sobre la carretea dejando un estrecho margen para pasar el ganado, hasta cerca eléctrica pusieron y no dejan el espacio suficiente para una posible carretera en pavimento que viene.
Imagen muestra el estrecho margen que queda entre la carretera y la nueva cerca que esta cogiendo 1/4 de hectáreas de tierra. Cuando vengan las construcciones de carreteras pavimentadas esto se convierte en un nuevo litigio de propiedad de tierra.

Hemos pasado derecho de petición a la personera, a la secretaria del medio ambiente con copia la fiscalia y nadie dice nada"

"Por otro lado la alcaldesa de Since Doctora Lucy Garcia no hemos visto solución a nuestros problemas como el alcantarillado, el subsidio del gas no se ha resuelto, pagamos un recibo del gas  de 70 mil pesos en donde no se devenga ningún salario de la clase pobre.

"Hemos querido hablar con la alcaldesa pero siempre que vamos esta para Bogotà, el servicio de salud se quedo poquito con la asistencia de un día de un medico, se requiere mínimo dos veces semanalmente."
"El sector campesino no se le ha preparado una hectárea de tierra, la maquina del municipio no ha llegado"

CON CICLO-VÍA INFANTIL INAUGURAN MES DEL NIÑO"

Con una ciclo-vía la administración municipal de San Juan de Betulia en cabeza del alcalde Profesor Fernel Avilez dieron inicio en la mañana del sábado 1 de abril a la celebración del mes del niño en la ciudad de San Juan de Betulia

Foto El Alcalde Profesor Fernel Avilez acompañado de los niños que iniciaban la caravana infantil.

El señor Alcalde Profesor Fernel Avilez y las autoridades de  policía  local  y la gestora social coordinaron el acompañamiento de esta fiesta infantil que recorrió las calles de la ciudad


En la foto autoridades de la policía y autoridades municipales en compañia de cientos de niños con bicicletas y
El mes de abril es celebrado a nivel nacional con muchos actos donde se busca la protección de la niñez con eventos deportivos, juegos ludicos y recreativos.

DE CUMPLEAÑOS EL HIJO ANTONIO JOSE
El pasado 31 de marzo estuvo de cumpleaños el hio ANTONIO JOSE nacido el en el año 2000.

En la foto con su novia MARIA GUADALUPE.
Alabo y Bendigo al señor por la vida y la salud de este hijo querido.
FELIZ CUMPLEAÑOS...


BAILE EL SÁBADO DE GLORIA

La unta de las festividades de Hato Nuevo año 2017 invita a un baile este sábado de Gloria en la Discoteca PROVINCIA BAR, AMENIZAN UNA POTENTE AMPLIFICACIÓN Y UNA BANDA.
ASISTE Y COLABORA PARA LAS FIESTAS 2017 EN HATO NUEVO...

A las personas que nos colaboran con los bonos le agradecemos ponerse al día a mas tardar en semana Santa para tener un presupuesto real y hacer el programa de las fiestas desde el mes de mayo.