viernes, 1 de mayo de 2015

UNA PELEA DE PERROS PROVOCO ACCIDENTE A JOSE JAVIER NAVARRO EN ALBANIA SAN JUAN DE BETULIA


UNA PELEA DE PERROS FUE EL CULPABLE

Cuando transitaba por el corregimiento de ALBANIA SAN JUAN DE BETULIA-en una moto después de cumplir las labores de chofer en su vehiculo, JOSE JAVIER NAVARRO ARROYO Hijo del amigo PLUTARCO NAVARRO.unos perros que en el momento se peleaban buscaron la dirección de la moto haciendo rodar por el suelo al amigo JAVIER quien sufriera fractura en una clavícula y debe ser intervenido  con cirugia. 

LA MALA SEÑAL DE CLARO EN HATO NUEVO FUE LA CULPABLE DE LA  CAÍDA DE UNA AMIGA

La mala seÑAL QUE NOS OFRECEN LAS EMPRESAS MOBILES EN HATO NUEVO y la región fue la culpable de una caída y de muchos accidentes mas cuando vamos a contestar o realizar una llamada.

La señora BERTINA ARROYO de HATO NUEVO estando en la terraza de su vivienda recibió una llamada de uno de sus hijos, con el instinto de amor materno se levanto inmediatamente para ubicarse un sitio con mejor señal con tan mala suerte que no vio la cuneta, por donde cayo recibiendo fuertes golpes en una rodilla y el tobillo se recupera satisfactoriamente.

INICIA FIESTA MARIANA

En la ciudad de Corozal y la región se dio inicio a la fiesta de MARIA en todos los lugares con rosario de aurora y novenas en los barrios.

FIESTA DE ALABANZA EN HATO NUEVO

Para mañana sabado esta programada la fiesta de alabanza coordinada por la IGLESIA CRISTIANA EL NAZARENO, vienen vendiendo un bono de 5000 pewsos para comprar la ceramica de la iglesia, el llamado a todo los hijos de HATO NUEVO A QUE NOS UNAMOS EN UNA SOLA FAMILIA CRISTIANA A LAS 8 DE LA NOCHE DEL DIA SABADO 2 DE MAYO.

Desde la distancia puedes enviar tu colaboraciòn.

A PIACAR PASTO


 Pequeños ganaderos vienen recurriendo a toda clase de estrategia para salvar su ganado en donde aun escasea el pasto.



 En zonas es critica la situación donde el ganado se esta enflaqueciendo
"LA VOZ RURAL"
DE VISITA AL CORREGIMEINTO DE LAS TINAS

Como vocero de los corregimientos y veredas en esta region usando la radio , la tv y la web, hice amanecer en la zona campesina de LAS TINAS A 4 KILOMETROS DE LA CIUDAD DE COROZAL, Las actividades agropecuarias dependen mas que todo de las hortalizas, el ñame y el maíz.
 El campesino SEFVIO SALCEDO manifesto la dejades en que esta el campesino de esta regiòn,sin maquinaria, sin credito, sin semillas y sin una política de mercado para sus productos. La yuca ya ha perdido interés en sembrase por los malos precios en el mercado.
NUEVO RECTOR DEL GAGAMA


La INSTITUCION EDUCATIVA GABRIEL GARCÍA MARQUEZ DE LA CIUDAD DE COROZAL viene estrenado recto en cabeza del especialista y magister JAUN CASTILLO DE LOS CASTILLO DEL CORREGIMIENTO DE CHAPINERO quien se trajo el honro de haber dejado la Institución Educativa del corregimiento de San Francisco como el primero colegio de Sucre con los mejores resultados .
El profesor JUAN DIALOGA en su ofician con uno de sus docentes de mucho empuje como los el profe MILTON MIRANDA con mucho amor al arte y sentido de pertenencia y pertinencia con la institución y con Corozal.

Éxitos amigo y muchas gracias por lo que hizo para hoy 2 estudiantes de estrato humilde de SAN FRANCISCO estén en una de las mejores universidades de Barranquilla disfrutando de becas.