domingo, 29 de septiembre de 2013

CUMPLE AÑOS EL PROFE WILSON Y SE DESPIDE COMO DOCENTE

CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDA COMO EDUCADOR DE NUESTRO COLEGIO

Que hermoso es trasmitir a ustedes esta vez una noticia de despedida para una persona que se despide pero de sus labores académicas y que seguirá compartiendo su felicidad entre nosotros, con vida y salud y mucha vida por delante.
El es el profesor WILSON LORA NARVAEZ quien llegara a mi pueblo como docente para la básica primaria por allá para los años 1978.
Caracterizado por el profe conciliador, de empuje y de compenetración con la comunidad, compartió las oscuridades del pueblo, las aguas impotables, en sus zapatos se impregnaba el barro tomados de los pésimos caminos para llegar al pueblo.
Compartimos muchos años de parranda pero también de trabajo en la JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL(1983-1986) QUE LE DIO ENERGÍA ELÉCTRICA LA PUEBLO, LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER PUESTO DE SALUD, LAS COMISIONES PARA LAS ENTIDADES PUBLICAS PARA CONSEGUIR EL COLEGIO HOY BACHILLERATO, EL ACUEDUCTO Y SIEMPRE EL ANIMADOR EN TARIMA.

El papá de 2 hermosos rostros morenos femeninos YESIKA Y ELIZABET DE IZQUIERDA A DERECHA EN LA FOTO.

Con su esposa ARLENY acompañan los actos sociales y le meten alegría a la fiesta cuando de bailar se trata.

No evade responsabilidades en lo electoral, siempre acompaña a los aspirantes que vallan por el pueblo.

Amigo WILSON palabras buscaría para describirle y para agradecerle por lo que ha hecho por nuestro pueblo pero no alcanzaría esta pagina para llenarla de elogios.
MUCHAS GRACIAS, FELICIDADES YA QUE TAMBIÉN CUMPLIÓ AÑOS EL PASADO VIERNES 27 de septiembre a donde sus compañeros y padres de familia le sorprendieron con una eucaristía, la cual fue muy sentimental, lamento por no poder estar en ese momento razones laborales me lo impedían.

DISFRUTE SANAMENTE DE ESE PRIVILEGIO DE PENSIONADO QUE LE BRINDA EL SEÑOR.

EL SIGUIENTE ES UN VÍDEO CORTESIA EL PROFE OSWALDO LECHUGA

FELICIDADES Y HASTA PRONTO

domingo, 15 de septiembre de 2013

EL MUNICIPIO DE COROZAL SUS CORREGIMENTOS VIVEN LA EUFORIA DEL DEPORTE

SIGUE EL DEPORTE EN HATO NUEVO

MAS de 14 equipos masculinos, 6 equipos femeninos y de la rama infantil vienen participando del campeonato organizado por MAICOL RACEDO Y JESUS DAVID MERCADO MEZA, con poco patrocinio pero es algo digno de aplaudir, hoy en las esquinas del pueblo, en los corredores de la iglesia, en el colegio solo se habla de deporte, de los resultados de la jornada deportiva.

A la izquierda de las PEÑAS a la derecha de HATO NUEVO.
A l a izquierda equipo de CAYO DE PALMA a la derecha mi equipo los uniformados por el elegante uniforme y jóvenes ja...ja...
Uno de los equipos que puede dar la pelea por HATO NUEVO.





 Todos los días es un lleno total de publico en el estadio viejo del pueblo, publico no solo de HATO NUEVO sino de otros corregimientos y veredas.
El "raspao",  los helados, el guarapo acompañan las hermosas tardes.

LUTO EN LA FAMILIA SUAREZ MARTINEZ


 La señora FRANCIA SUAREZ DE MARTINEZ falleció en la ciudad de Corozal  Sucre, ella nació en HATO NUEVO, madre, de LUIS. ANTONIO, FRANK, FRANCELINA, JOSEFA, ARACELYS, Y BETY.
 Tienen mucho arraigo con nuestro pueblo como lo son  LUIS (quien aparece a mi lado foto)este amigo en la conversación no dejaba de preguntar por sus amigos de  visita en HATO NUEVO cuando iba de vacaciones,reside en la ciudad de MEDELLÍN, es seguidor de esta pagina.
El Doctor RUBEN MARTINEZ SUAREZ también hijo de la fallecida es el director de LA UNAD muy allegado  por mi pueblo y es seguidor de esta pagina.

La señora FRANCELINA residía en la dirección carrera 24 N35 -06 Barrio RIVER TUZA( foto)
A toda esta familia mis mas sinceras condolencias. 


LUTO EN LA CAYO DE PALMA

En horas de la noche del día jueves 12 de septiembre falleció muy joven CARMENZA ALDANA NOVOA hija de mi amigo LUCHO ALDANA hombre que trabajo muchos años en la finca DE DON MANUEL MARÍA LOPEZ(HATO NUEVO)con su esposa e hijos.
La fallecida no presentaba enfermedad alguna en cambio su esposo NAIMER NOVOA si viene padeciendo una enfermedad que lo tiene paraplejico.

MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA ESTA FAMILIA.

HERMOSOS ATARDECERES

En estas tardes y anochecer de septiembre es muy hermoso el paisaje que nos regala la naturaleza con esa obra magistral que DIOS NOS REGALA PARA LOS AMANTES DE APRECIAR SUS OBRAS.
La foto corresponde a un anochecer en el corregimiento de LAS PEÑAS.