martes, 5 de febrero de 2013

LUTO EN LA VEREDA DE VILLA LUCY-HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE

MUERTE TRÁGICA
En horas de la tarde del día viernes 1 de febrero cuando la región era azotada por un inclemente calor dada la alta radiación solar, EL SEÑOR CARMELO PEREZ EL papa  de mi compadre ALDOR PEREZ  decidió en contra de la voluntad de sus hijos realizar quemas en una laguna para esperar la época de lluvias y sembrar sus primeros cultivos.
El amigo CARMELO, parece ser dada la alta temperatura ambiental mas la provocada por el incendio sufrió problemas cardíacos y murió sobre las llamas las cuales le provocaron quemaduras en todo el cuerpo.
La esquiase se realizaron el día domingo 3 de febrero en el cementerio de ALBANIA.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA ESTA FAMILIA.

HOSPITALIZADO
Con graves problemas de salud se encuentra hospitalizado en la clínica SANTA MARÍA MI AMIGO VICENTE ATENCIA, el papa de JOSE Y LEUSCARINE, esposo de la fallecida CLARYS VERGARA.
Le deseo pronta recuperación.

EN PRUEBA
La bomba del pozo profundo de nuestro acueducto esta en prueba de bombeo parea el tanque para limpiarla o para saber si esta en condiciones de llevar el agua hasta su destino. Cabe recordar que estos equipos están instalados desde hace mas de un año sin uso.
Todo esta dado para arrancar con el servicio de agua, en los actuales momentos se encuentra realizando trabajos en la tubería de alcantarillado hacia la laguna de oxidación y ampliación de redes.

MUCHAS GRACIAS
A mi amigo EDUAR DIAZ MARTINEZ quien recide en la ciudad de MARACAIBO VENEZUELA le estoy muy agradecido por el regalo de un disco duro de 500 GB quien me había ofrecido, esto dado la gran cantidad de informacion en fotografías y vídeos que ocasiona estos trabajos periodísticos con gran sentido humano-social y comunitario.
MUCHAS GRACIAS MI HERMANO.


MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES MIS SEGUIDORES.

viernes, 1 de febrero de 2013

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS

CELEBRARON CUMPLEAÑOS
El fin de semana pasado celebaro cumpleaños los amigos  futuro concejal, DARIO PEREZ VERGARA, El LICENCIADO ALIX MEJIA el popular "CURI", Y EL ABOGADO RAFAEL JOSE LOPEZ MARTINEZ


El LIDER DE LA NUEVA OLA RAFA JOSE lo celebro en la ciudad de COROZAL en los BALCONES CLUB a donde asistimos amigos rurales y de la zona urbana.


JORGE CUELLO, JONY MERCADO, VICTOR MERCADO, WILBERTO SUAREZ Y SU ESPOSA MARLIN en la foto izquierda acompañan al cumplimentado. Foto derecha VICTOR mercado salio al ruedo cantándole las canciones con un grupo de MARIACHI quien asistió al evento.
ARSENIO MIGUEL llego también mas tarde al encuentro de la celebración.

El amigo RAFA es una persona muy apreciada en la ciudad de COROZAL a donde tiene muchas amistades y eso se pudo observar en la celebración su cumpleaños donde fuimos todos muy bien atendidos con música, pasa bocas una bien surtida y sabrosa carne azada.




GRUPO DE MARIACHI Y BANDA SAN JOSE DE PILETA ALEGRARON EL ACTO.
FELICITACIONES Y FELICIDADES VIEJO RAFA.QUE DIOS LE BENDIGA..

CUMPLIÓ EL 29 DE ENERO
El licenciado CARLOS MERCADO MERCADO "CARLITOS" estuvo celebrando un nuevo año mas de vida el miércoles 29 de enero lo celebro con azado y todo.
Me disculpa por no acompañarlo pero razones laborales me impedían estar en ese hermoso festejo que tradicionalmente hace mi amigo caiga el día que caiga ja...ja..
MUCHA GRACIAS POR SU INVITACIÓN Y QUE DIOS LE BENDIGA..

MATEMÁTICO DE LOS BUENOS

MUCHAS,,,,PERO MUCHAS FELICITACIONES a mi seguidor de este blog y quien hace poquitos días ha recibido con mención de honor y el diploma que lo acredita como un matemático mas de mi gloriosa UNIVERSIDAD DE SUCRE DE LA CUAL TAMBIÉN SOY EGRESADO.
PABLO PEREZ MONTES hijo de mi amis amigos ARSENIO PEREZ Y GLADYS MONTES LO FELICITO por la humildad, seriedad y responsabilidad como le ha respondido primero a su persona y después a sus padres con este logro que de 40 estudiantes que inician terminan limpiecito solamente 8 estudiantes como es caracteristco en la universidad de SUCRE.
FELICITACIONES A ESTE JOVEN Y SUS PADRES.

OTRA GANADORA DEL MERCADITO

LA SEÑORA MIRIAN ACOSTA DE ASENCIO fue ganadora de un sencillo mercadito campesino para fabricar un mote de guandul. yuca, guandul,ñame y suero le entregue esto por ser oyente de la voz rural en el programa del cual soy corresponsal todas las mañanas en el noticiero "COROZAL Y SUS NOTICIAS" 
La persona para hacerse ganadora de este mercado donada por campesinos, mis amigos, deben llamar a la emisora y responder una pregunta que yo le haga  relacionada con los corregimientos.
6:30 de la mañana para mis amigos que están en otras partes del mundo en la pagina de internet www.motequeso.com hacen clic en este enlace y pueden escuchar los noticieros desde las 6:30 7 am. 12, 1:30 de la tarde de lunes a viernes, cualquier asesoría enviar preguntas a mi correo.
EMISORA COROZAL FM ESTERO DIAL 106.4


LLEGA AGUA AL TANQUE
Para hoy viernes se tiene programado un rebombeo desde el pozo hasta el tanque par hacer prueba del reciente acueducto de nuestro pueblo.

NOS VISITA EL ALCALDE
El Doctor EDUARDO GOMEZ MERLANO como es de costumbre nuevamente nos ha visitado con una delegacion de funcionarios departamentales y nacionales para mostrar avances de sus obras y la presentación de necesidades a los entes departamentales en lo relacionado con la mejora de las atenciones en salud.
 MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA Y MUCHAS GRACIAS AL GALLERO ADUAR DIAZ QUIEN DESDE VENEZUELA YA HA ENVIADO UN DISCO DURO PARA MI PROYECTO DE COMUNICACIONES.