domingo, 29 de julio de 2012

INSEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE LOS CORREGIMIENTOS DE SUCRE

SIGUE LA INSEGURIDAD EN LAS VÍAS

La inseguridad mediante el atraco a mano armada que se vienen dando en todas las ciudades del país ya se nos viene  tomando las vías de los corregimientos, esto visto nuevamente en la vía que conduce a HATO VIEJO CON ALBANIA en donde  hijos de nuestro pueblo cuando venían en moto  en horas de la noche del pasado sábado 28 de julio fueron sorprendidos con un alambre de púas atravesado en la vía lo que les ocasiono caídas peligrosas rodando sus cuerpos por la carretera. Los maleantes le robaron dinero y celulares.
Las personas afectadas del corregimiento de  HATO NUEVO son jóvenes siendo ellos:

JOSE FERNANDO ACOSTA LOPEZ con heridas en un parpado al cual le cogieron suturas
WEIMAR NAVARRO con golpes en el pecho esta hospitalizado
WILLIAN MIGUEL CONTRERAS PEREZ (Golpes en un brazo).

SEPELIO
A las 4 de la tarde del día domingo 29 de julio se llevaran a cabo las exequias del amigo JUAN ABAD, esto en la parroquia el acto eucarístico y en el cementerio del pueblo el entierro fúnebre.

AGOSTO ENLUTADO
Con la muerte inesperada de JUAN ABAD, ya prácticamente nuestro pueblo se encuentra en su mayoria de luto, esto me lleva dar mi libre opinión en lo referente a las festividades.
Hace un año hice una critica de como una JUNTA DE FESTIVIDADES en un corregimiento vecino no interrumpió las fiestas con 6 muertes anteriores a las festividades, e incluso en los actos festivos debieron enterrar a un hijo mas del pueblo.
Las fiestas de nuestro pueblo algunos de los integrantes renunciaron y otros querían que se hiciera solo las religiosas, en un acto democrático acordaron firmar el contrato con la banda reduciendo el numero de horas a contratar de 45 a 40 horas con el siguiente programa.
El día 15 jueves llega la banda y la recibe una cabalgata, en la noche vísperas en donde traen los santos con su arreglo desde la residencia de nuestro concejal RAFAEL LOPEZ Y BERTILDA MARTINEZ
En la noche no habrá actos de fiesta una amplificación en donde ambientara a una cantina de la junta

El día 16 actos religiosos y en la noche no habrá actos festivos
El día 17 viernes kz por la noche
el día sábado 18 y domingo 19 carreras a caballo y fandangos.

Volviendo al tema de mi concepto se que para mi primo ERASMO ABDALA quien es el presidente y aparece firmando el contrato cada día que pasa con estos actos dolientes se le convierten en una preocupación dada la responsabilidad económica con el contrato y se reducen mas los aportes por parte de la comunidad, me atrevo a recomendarles a esta junta a que si todavía hay tiempo reducir mas el numero de horas o hasta como van las cosas modificar la programación.

Este motivo de dolientes hermanos y la situación económica este año son dos grandes motivos para meditar y si toca sacrificarnos lo hacemos para tratar de cumplir con el pago del contrato.
Esa fecha de la KZ debe ser el mismo día de la fiesta del 16 de agosto por la afluencia de publico presente, ya que para el día viernes no veo al publico nuevamente con dinero ni con la pinta, ni con la alegría para fiestar.

SIGUEN PARALIZADAS LAS CLASES
Sigue el paro educativo en la institución técnica agropecuaria de nuestro corregimiento de HATO NUEVO, esto dada el no nombramiento del docente de sociales el cual hicieron traslado del titular a otra institucion educativa de la ciudad de Corozal, LOS ESTUDIANTES VAN PARA TRES SEMANAS EN ESPERA DEL REMPLAZO.
Una comisión de padres de familia estuvieron en al gobernación a una audiencia con el  gobernador pero esta no su realizo la cual queda aplazada para el día martes.


SE RECUPERA
OMAIRA meza viene rescuperandose de su salud en el hospital nuestra señora de las mercedes de Coroza.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA...

sábado, 28 de julio de 2012

SE NOS FUE EL "VIEJO PANA"

LUTO EN LA FAMILIA ABAD
El amigo JUAN ABAD el tradicional vende "raspao" en las épocas de fiestas ha fallecido en horas de la madrugada del día sábado en el corregimiento de HATO NUEVO del cual trasladaron a un centro hospitalario pero todo fue inútil ya había fallecido en el camino. Parece ser problemas cardíacos fueron la causa de esta muerte ya que no venia presentando anormalidades en su salud.
JUAN era hermano del también popular JULIO PANA, de NEVIS, DE ARISTIDES, DE LUCY Y DE NELCIRA.  No era casado y no deja hijos. 
Se va un gran agricultor, el amigo y el vende refresco, QUE DIOS LO ACOJA EN SU SANTO REINO Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.

A LA UCI OMAIRA MEZA
Omaira Meza se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de la ciudad de Corozal, a donde fue remitida después de presentar problemas cardiovasculares en la noche del día viernes.
Se encuentra en observaciòn no esta en estado  grave.
Omaira es hermana de ROQUE, JULIO, GRICE MEZA viven en el barrio paraíso salida para El Corregimiento de San Francisco.
Omaira es la que vienen cumpliendo con la labor de resandera principalmente en los velorios de las familiares de escasos recursos económicos, es muy allegada a la familia de la señora ELIDA VERGARA y trabajo por mucho tiempo en Montería en residencia de mis amigos MANUEL VERGARA Y PURA PEREZ VERGARA.

PIDO AL SEÑOR QUE LE BRINDE TODA LA PROTECCIÓN A ESTA AMIGA

SIGUE LA LLUVIA PERO...
Nos sigue lloviendo en horas de la madrugada, el día sábado en estas horas llovió nuevamente en la región pero con algo muy atípico le siguen después unos días bien soleados y con altas temperaturas que llegan a los 38ºC. 

Las altas temperaturas son del calentamiento pero en la atmósfera y se perciben en el día y en la noche

DE CUMPLEAÑOS

El pasado 24 de julio estuvo cumpliendo un año mas de vida mi familiar MARCELO NAVARRO ABDALA, hijo del profe HERNAN Y CARMEN SANDY ABDALA.
El día sábado 28 de julio recibe el primer sacramento del bautismo y la celebración familiar de su primer año de vida. 
FELICIDADES EN TU DÍA MARCELO QUE DIOS TE BENDIGA


PROYECTO "PRAES"
Con el amor a la vocaciòn de docente y comprometido con la creación de ambientes vivos en cada espacio donde este laborando, vengo dirigiendo y coordinando el proyecto ambiental escolar "PRAES" cuyo objetivo busca proteger y conservar los nacimientos de agua existentes en el entorno escolar, implementar el silvopastorismo mediante la siembra de arboles maderables con contenido nutricional para el ganado y la 


proporción de sombras en los potreros, como también proyectar la cultura ambiental de kis educandos hacia la comunidad con la siembra de arboles en los frentes de las viviendas y en el parque.
Agradezco a la directiva del colegio pestaloziano de la ciudad de Corozal quienes me vienen regalando hijuelos de CAÑA GUADUA para la siembra.

Ademas de mis alumnos tambien mi hija LUCELYS se ha vinculado en dias de vacaciones con la siembra de estas especies de arboles.


 El día del medio ambiente 5 de junio 2011 fue mi primera campaña de forestación con la vinculación de los padres de familia para la construcción de los corrales .
En la foto izquierda construcción de corral y siembra de guadua, a la derecha observese el crecimiento de la planta en julio 2012

SUSTO EN LA VÍA

Esta motoniveladora por poco y se sale del vehículo cama donde era transportada hasta el corregimiento de SANTIAGO APOSTOL.
Foto fue tomada en la calle de SINCE llegando a la plaza de toros.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA






lunes, 23 de julio de 2012

FIESTA PATRIA EL PASADO 20 DE JULIO


La INSTITUCI{ON EDUCAtiva DE SAN FRANCISCO, hizo conmemoracion del dia de la independencia el pasado 20 de julio con diferentes actosd alusivos a la fecha. A este gran evento llegamos una delegacion de la institucion nuestra a donde participamos en eventos deportivos con microfutbol femenino y mascvulino
Felicitaciones al rector JUAN CASTILLA A Mi dercha por este acto patriotico y de integracion regional

LAS BANDERAS SALIERON EL 20 DE JULIO
Mi tierra natal hizo relucir los tres colores patrios y hasta en las fincas se les vio ondear del viento de un dia soleado del dia viernes 20 de julio.

PARALIZAN LAS CLASES

Desde el dia lunes 23 de julio se paralizaron las clases en la institucion educativa de HATO NUEVO, esto por el no nombramiento de un docente el cual debe remplazar al profe YOVANY ASIA quien fue trasladado hace 4 semanas y los educandos se encuentran perdiendo clases.
Los padres de familia acordaron cerrar el centro educativo hasta tanto no se le de el nombramiento nal nuyevo mdocente.
Para mañana martes estaran en la secxretaria de educacion departamental a donde ya han hecho llegar cartas manifestando el inconformismo.
En la foto a mi izquierda con el rector FERNANDO MORRIS Y A MI DERECHA MARCOS Baldovino momentos en que hacian publica por las emisoras la problematica.

"ASPIRAMOS A SACAR LA BANDA DE PAZ"
Aprovechando la visita a mi instituci{on educativa le manifeste la preocupacion al rector de la ausencia de la banda de paz para las proximas festividades, me comento que viene haciendo todos los esfuerzos para contratar al instructor para que practique a los integrantes de la banda antes de las festividades. Invito al señor rector a que no deje caer estos sueños de estudiante con la musica lo cual es algo muy digno y representativo que se ha logrado para nuestro pueblo.

TENDREMOS PROYECTO DE BOVINOS
Otro tema que le aborde al señor rector es el que habiamos hablado hace 2 años de dotar al colegio del mproyecto de bovinos y el en esa epoca me comentaba que aportaria 2 cabezas de bovinos hembras peros en calidad de "a media"-Hoy me ratifico la oferta pero que todo depende del docente del area pecuaria.
Si eso se cumple profe morris deveras se le agradece y se le apalude y a usted respetado y amigo docente PEÑATE por favor caminemosle a este proyecto elabore un proyecto productivo y presentelo formalmente al consejo directivo con otros subproyectos pedagogicos-comunitarios y productivos como EL DE PREPARACION DE SUPLEMENTOS-INSEMINACION ARTIFICIAL-BUENAS PRACTICAS GANADERAS Y MANEJO DE PRADERAS.
Animo que si se puede¡¡

A INTEGRAR LAS IETAS
Dada la no integracion de las IETAS año 2012 les he venido proponiendo a los rectores de ALBANIA Y HATO NUEVO a que nos integremos con la IETA EL SITIO y hagamos eventos de integracion de conocimientos tecniocos, a lo cual he tenido respuestas positivas, en donde busquemosd que los estudfiantes muestren sus capacidades de expresar ante sus  compañeros en el campo cadea uno de los avances tecnicos que vienen desarrollando dentro de sus competencias.

SIGUE ENFERMO EL VIEJO JOSE LUIS

Jose luis vergara sigue con problemas de salud parece ser en la cabeza de la cual ha debido hace dias estar hospitalizado.
El se encuentra en el pueb lo.

SE RECUPERA
SARITA SUAREZ ya esta de regreso en elpúeblo despues de estar 3 dias hospitalizada.

viernes, 20 de julio de 2012

LUTO EN LA FAMILIA LOPEZ-CORRALES

FALLECIÓ LA SEÑORA RAQUEL LOPEZ

El día miércoles en este pueblo y en horas de la tarde murió la señora RAQUEL LOPEZ mamà de  FERMINA, FIDIA, YOLANDA Y MIGUEL CORRALES LÒPEZ Y DE MI TIA NANCY CONTRERAS LOPEZ.
Esta señora contaba con una edad de 90 años y estaba entre las personas de mayor edad. Ultimamente venia en mal estado de salud. De ella recuerdo que poseía una de las primeras tiendas de este pueblo,
en todo el centro de la comunidad. Es su residencia y familia la aun conservan la tradición de brindar su hogar para atender las visitas de los sacerdotes en las fiestas tradicionales.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A ESTA FAMILIA.

FALLECIO EN SINCE
La MONA como popularmente la conocemos ha fallecido el dia martes en la ciudad de SINCE donde tradicionalmente ha vivido con su familia. Ella es hija de ISABEL VERGARA "CHAVE"Hermana de mi abuela ELSA VERGARA DE ABDALA.
La señora MONA q.p.d es madre de SAGRARIO HERNANDEZ quie la venia atendiendo ultimamente en la ciudad DE BUENAVISTA donde reside y labora como docente.
MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A ESTA FAMILIA.

HOSPITALIZADA
En horas de la tarde del día jueves fue trasladad al hospital la señora SARITA SUAREZ con quebrantos de salud afectada por presión alta.

ENFERMOS
Mi amigo MANUEL VERGARA VERGARA, Papa de ANA DOLORES VERGARA PÈREZ viene pesentando quebrantos de salud en estos días, lo que le ha llevado varias veces al medico.

La señora ELVIA VERGARA Con sus 87 años de edad también viene presentando quebrantos de salud.

 
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A ESTA PAGINA



domingo, 15 de julio de 2012

UN AÑO MAS DE VIDA LO CELEBRARON CON FIESTA Y UNIÓN FAMILIAR


DON ENRIQUE SUÀREZ NACIDO UN 15 DE JULIO DEL AÑO 1922
Foto de izquierda a derecha parte superior Berena, Santander, Carlos, Antonio Josè el popular " TOY" El cumplimentado, su nieto Oscar, Sus hijas NORMELINA, LUDYS Y ROSA ELVIRA.
Los bisnietos SAMUEL DAVID Y JUAN SEBASTIAN.
Foto tomada el día domingo. Este quie les escribe no pudo cubrir esta hermosa fiesta en honor a la vida.

Los noventa años de vida del amigo ENRIQUE SUAREZ ORTEGA Fue celebrado con mucha fiesta, integración y familiaridad de sus hijos, nietos y bisnietos en su residencia ubicada en el barrio CALLE NUEVA del corregimiento de HATO NUEVO.
Hijos y demás familiaridades llegaron desde diferentes latitudes como SAN MARCOS, MONTERÍA, LAS TABLITAS, COROZAL,SINCELEJO Y MARACAIBO EN VENEZUELA.
El pueblo fue sorprendido con el sonido de tambores y trompetas en horas de la mañana del día sábado 14 de julio provenientes de los patios frescos y sombrosos  de la CASA TRADICIONAL, BAJO EL CANEY DE PALMA EN EL HOGAR  de  esta familia.

MIL FELICIDADES Y FELICITACIONES A ESTA FAMILIA POR EL HOMENAJE EN VIDA QUE LE HICIERAN A SU PADRE ENRIQUE SUAREZ, Un verdadero campesino pequeño ganadero laborioso toda su vida para honra de su descendencia.

DEFINIERON SITUACIÓN DE LAS FIESTAS 2012

La junta pro fiestas estuvo reunida el día domingo a las 10 de la mañana para acordar el rumbo de estas tradicionales fiestas, algunas personas renunciaron debido a la cercanía familiar con la familia MERLANO CANOLE quien este año la vida les ha dado un golpe sentimental muy duro.
El día martes estarán firmando contrato de 40 horas con la BANDA MANQUELITO DE CORDOBA, la cual llegara el día miércoles por la tarde recibida con una cabalgata, actos religiosos el día jueves 16 de agosto y KZ el día viernes.
Carrerras a caballo y fandangos los días sábados 18 y 19 de agosto.

Definitivamente el patrocinio que había ofrecido un hijo de este pueblo fue retirado, pero esto no sera el motivo para que una tradición sana desaparezca, actitud como esta levantara la moral de la gente del pueblo quienes venían sosteniendo que la fiesta ya seria patrocinada por una sola persona.
Las mejores fiestas de estos pueblos la historia nos dice que son las realizadas con el sudor, el aporte, la colaboraciòn de cada uno de los habitantes de los mismos, de amistades en otras regiones y colonias nuestras que en ellas habitan. Las rifas, los pasteles, los bailes serán la mejor actividad para hacer sentir la participaciòn de los pueblos.

Este escritor sigue invitando a la familia que había ofrecido el dinero para LA BANDA son y seguirán siendo  
nuestros hermanos y que sea el señor quien les siga abrazando en estos momentos de impases  familiar  que estén afrontando.

A todos los hijos de este pueblo, amistades que tradicionalmente vienen y patrocina a estas fiestas les invito a seguir colaborando en las medidas de sus posibilidades económicas.

MUCHA SUERTE A ESTA JUNTA PRO FIESTAS 2012

CELEBRARAN EL DÍA A LA VIRGEN DEL CARMEN.
El día lunes 16 de julio el comité religioso celebrara eucaristía y procesión en honor la SANTA VIRGEN DEL CARMEN quien es también nuestra patrona.

SE CUMPLE NOVENARIO
El día martes 17 sera el novenario de la fallecida XILENA MERLANO CANOLE con una eucaristía a las 4 de la tarde.

LLUEVE Y VERANO

El día Viernes por la tarde cayo un ligero cereno en la tarde y en la noche desde muy temprano un cereno que se prolongò por varias horas, pero lso días posteriores son muy fuertes en sol a partir de las 12 del dia y calor con altas temperaturas.


HOSPITALIZADASO Y YA EN CASA

En dias pasados estuvieron hospitalizadas las personas JOSE LUIS VERGARA por varios días y la señora CFERINA ORTEGA un día.
Ya se encuentran en recuperación de salud en casa.
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A ESTA PAGINA





domingo, 8 de julio de 2012

SE NOS FUE UNA HERMANA, UNA JOVEN  ADEMAS DE SU FAMILIA LlEVABA A SU PUEBLO EN EL CORAZÓN.
En un tragico accidente de transito en las calles de la ciudad de Montería en horas de la noche del sábado falleciò la señorita XILENA MERLANO CANOLE. La noticia solo se supo en el pueblo a eso de la 1 de la tarde del dia domingo 8 del presente. 
XILENA QUIEN NACIERA UN 29 DE OCTUBRE del año 1990, EN HATO NUEVO, Hija de Guillermo Merlano y  Canole, en la foto tomada de su muro aparece con su abuela NANCY.
Termino sus estudios de bachiller en nuestra institución educativa de Hato Nuevo, promociòn 2008.
Siguió sus estudios en el SENA como técnica en OPERACIONES DE CAJA EN ALMACENES DE CADENA.


Últimamente trabajaba en MOTORES SUZUKI en la ciudad de Montería pero  ya venia trabajando con esta empresa en la ciudad de Sincelejo.
A esta joven le recuerdo por su sencillez y mucha humildad para tratar a las demás personas 

HIZO EL PRIMER COMENTARIO
Esta foto publicada en FACEBOOK por mi persona el dia 26 de junio recibio el primer comentario de mi seguidora y con que palabras lo hizo, con palabras que exprsaban cuan grande era el amor por su tierra, por su familia y por nosotros.

Xilena Merlano Canole Uffff como extraño esas noches d luna llena en mi pueblo natallll no lo cambio x nada mi Hato Nuevo es el mejor t llevo en el corazón y a toda mi gente linda q habita en el... Muy pronto de visita......6 de junio a la(s) 20:38 ·  · 




XILENA, No es fácil hacerlo que yo estoy haciendo, pero tu comentario lo hiciste con el mayor resplandor que emanaba tu alma llena de vida, de amor y de alegría para reflejar lo que sentías muy dentro de ti, te vas pero estoy muy convencido que si es cierto que nos seguirás llevando dentro de tu corazòn. Hoy los que seguimos vivos debemos estar convencidos y preparados para aceptar la única realidad existente y al cual no le debemos temer ,,LA MUERTE, Pero tu partida a muy temprana edad nos duele mucho.
SEÑOR permiteme pedirte que nos sigas brindando esa dulzura, ese amor y esa humildad que reinaba en el corazòn de xilena.

HASTA PRONTO MI AMIGA Y SEGUIDORA INCONDICIONAL DE ESTA PAGINA
QUE DIOS TE ACOJA EN SU SANTO REINO Y LE BRINDE MUCHA FORTALEZA A TU FAMILIA





Tu bella Luna seguirás dando gratis tu brillo, tu belleza inspirada por la mano creadora del señor al cual le doy las gracias por seguir brindándome la vida y la salud para llegar con este mensaje a mis seguidores.

HASTA PRONTO,,,,,,,,,,,,,






lunes, 2 de julio de 2012

BRIGADA DE BELLEZA

LA ACADEMIA DE BELLEZA SANDRA DE LA CIUDAD DE SINCELEJO hizo proyecciòn de sus servicios totalemente gratis con una brigada de cortes de cabellos con un grupo de estilistas profesionales a personas de mi comunidad de HATO NUEVO.
Personas adultas, jóvenes y niños se beneficiaron de este valioso recurso humano y profesional de esta importante ACADEMIA de gran prestigio en el departamento de Sucre.



En nombre de la comunidad de HATO NUEVO brindo los mas sinceros agradecimientos a mi hermana MARIA FARIDES secretaria de la empresa en mención y quien por segunda vez ha ofrecido este servicio gratis.

SE MOVIO LA JUNTA NUEVAMENTE
 En una hermosa tarde del dia domingo 1 de julio LA JUNTA PROFIESTAS  REALIZARON UNA rifa de un pollo asado y 1 litro de gaseosa quien fue ganado por el profe JIMY SUAREZ.
100 bOLETAS se vendieron dejando una ganancia de 90.000 pesos.
Muchas gracias a las personas que colaboraron con la compra de estas boletas, a SANDY CALLE administradora de la DISCOTEKA PROVINCIA BAR por prestarnos el local y el sonido para animar la venta de la , como también a VICENTE CASTRO Y DEISY SIERRA por prestarnos su sonido en el barrio LAS FLORES.
Agradezco a MANE PALENCIA Y VICTOR MERCADO por la visita que nos hicieran y la invitaciòn para que les colaborara en ponerle la sabrosura y la pimientica en la animacion y haqcer sentir la alegria de esta JUNTA 2012 quien parece ser les ticara financiar totalmente los gastos ya que la oferta  DE LA BANDA que hiciera el empresario en droguerias ALEZ BALDOVINO por su ausencia y silencio se presagia que nos tocara reforsar esfuerzos y llevar a feliz termino estas tradicionales fiestas.
A la JUNTA les digo que nuestro pueblo se caracteriza por contar con lideres que nos gustas levantarnos  y empezar de cero, alli se conocen quienes son los que llegan a la final, animo que esa junta tiene hombres y mujeres con mucha capacidad.

Al señor ALEX de igual le agradecemos su aporte del computador que se rifò, desconozco sus motivos pero ruego al señor le rodee en sus momentos de dificultad en caso de existir, de igual usted es un hermano nuestro.
 SE REUNIO LA JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL
El dia domingo a las 3 de la tarde se reunió la JAC para tratar y definir el plan de trabajo año 2012 e informes de sacar comitee de veedurias para obras de carreteras que nos beneficiaran por la via EL MAMON CANTAGALLO LAS PEÑAS HATO NUEVO.

SALIENDO BUENA PATILLA, MELÒN Y MAIZ
Ya esta saliendo la cosecha de estos productos sembrados en nuestra zona, el dia sabado en el corregimiento de EL RINCON DE LKAS FLORES en compañia con mi hijo ANTONIO JOSE pudimos deleitarnos una sabrosa patilla criolla.

EXITO EL FESTIVAL DEL PITO ATRAVESAO

Fue todo un éxito el FESTIVAL DE PITO ATRAVESAO que tradicionalmente se realiza en la ciudad cultural del telar numero uno que tiene el departamento de SUCRE, MORROA.

FELIZ CUMPLEAÑO


Un año mas le ha dado  el señor a mi amiga LA SEÑORA ELIDA VERGARA , quien cumpliera sus 85 años el dia viernes 29 de junio. Esta amiga es una mujer a quien le debemos agradecer y a su familia de sus raices ancestrales ha nacido este pueblo.
FELCIDADES,....QUE DIOS LE SIGA BRINDANDO MUCHOS AÑOS y le regale su recuperaciòn de los dolores en una rodilla.

BAILE Y AMNECIDA

El dia sabado pasado hubo baile en nuestra DISCOTEKA PROBINCIA BAR, mucho publico en estas vacaciones y amanecida de algunos jovenes elegantes que asistieron. Foto 8 de la mañana, valla que bien...

 SOLICITA AYUDA
La señora CARMEN MONTERO jefe de hogar su casa esta que se viene al suelo y me ha invitado a que trasmista su situaciòn ya que no cuenta con dinero para construir nuevamente el techo de su vivienda.
SEÑOR FERNANDO RACEDO PRESIDENTE JUNTA ACCION COMUNAL empecemos con esta obra.ES SU GENTE Y ES MI HERMANA,,,,,

NOS VISITA
En la foto MAURICIO MERCADO Y SU PRIMO JAMER MERCADO compartiendo una gaseosa y unas sabrosas galletas que vende nuestra panaderia en SAN JUAN DE  BETULIA DE propiedad de los hermanos castro.
JAMER ES AGENTE DE POLICIA EN SOACHA CUNDINAMAMRCA y esta de vacaciones por estos días en el pueblo,,,FELICIDADES.

COMIENZA ARREGLO DE VIAS
La carretera que nos beneficia de SAN JUAN DE BETULIA HASTA Albania ha comenzado su reparaciòn gracias a la gestiòn del nuevo y amigo alcalde DR REGULO PUENTES quien personalmente viene al frente del buen trabajo de estas vías.

MUCHAS GRACIAS AL DOCTOR RICHAR VERGARA POR EL REGALO DE UNA MEMORIA DE 16 H QUE ME HICIERA, GRACIAS HERMANO.