lunes, 23 de noviembre de 2009

EXITO EN LA TEMPLOTON REALIZADA EN EL CORREGIMIENTO DE HATO NUEVO-COROZAL-SUCRE-COLOMBIA

CON FE CON CULTURA CON FOLCLOR CON ALEGRÍA Y EL RESPALDO COMUNITARIO, HATO NUEVO VIVIÓ UN DÍA DE FIESTA PARA AGRADAR AL SEÑOR. GRACIAS A DIOS, COMUNIDAD, HIJOS DE HATO NUEVO EN OTRAS CIUDADES Y AMIGOS LOGRAMOS LA META HASTA UN 80%.
Con gran amor el comité organizador de esta actividad obtuvo un resultado exitoso gracias a la respuesta que del llamado por escrito, prensa, radio, perifoneo y este espacio hicimos para llegar al corazón de las personas agradecidas de Dios.
Nuestro proyecto es la reconstrucción de un nuevo corredor y ampliar mas el frente, con tablón romano. También la pintura de puertas, ventanas y reparación del techo. El dinero obtenido en esta templotòn llegó a la suma de $ 2.226.550 Y MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS $ 1.000.000 ofrecidos en materiales esta sumatoria no nos alcanza para lo presupuestado y desde aquí invito a mis amigos e hijos agradecidos de DIOS A que nos sigan brindando su colaboraciòn en la medidas de sus posibilidades económicas. La obra la comenzaremos a partir del día 30 de noviembre con mano de obra contratad en la misma comunidad. A continuación me permito presentarles como trabajamos en un pueblo en donde aún existimos personas con una capacidad oral para llegar a mover una masa que por nuestras obras realizadas de igual forma en el pasado creen en nosotros.

LO PRIMERO DEL ACTO FUE ENCOMENDAR EL EVENTO ANTE DIOS MEDIANTE UN ACTO LITÚRGICO



Resalto la gran labor que cumplió Nuestra Institución Educativa quienes con directiva, docentes, alumnos y padres de familia se sobraron en presentaciones culturales y folclóricas demostrando así la importancia que tienen estos eventos para demostrar cualidades ocultas que tenemos en nuestra gente principalmente en los educandos. La Banda de la INSTITUCION EDUCATIVA , prefirió este acto en beneficio de la comunidad que el estar en su primera presentación en un encuentro nacional de Bandas a realizarse en la ciudad de Corozal el mismo día.

FOTOS DE LAS PRESENTACIONES EN TARIMA



El comitè de agrupaciones musicales nos trajo a tarima agrupaciones vallentas de Corozal, Betulia, Albania, Hato Viejo y Cayo de Palma como tambien la presentaciòn en tarima por primera vez del acordeonero Dimas Funieles de nuestro pueblo-


FUE NUMEROSO EL PUBLICO ASISTENTE Y COLABORADOR, PRINCIPALMENTE LOS PADRES DE FAMILIA OBSERVANDO LA PRESENTACION DE SUS HIJOS, VISITANTES Y COLABORADORES.COMO TAMBIEN OTROS GOZARON BAILANDO.


GRACIAS A LAS CHICAS MODELOS DE HATO VIEJO PRESNCIAMOS UN DESFILE DE MODAS GRACIAS. Recuerda amigo que desde la distancias sigues mis notas aun puedes seguir colaborando para la CASA DE DIOS, no te defraudarè, cualquier informaciòn a mi cel. 3145660139.....correo..antonioelias2009@hotmail.com

No olvides dejar tu comentario aunque no sea para colaborar. Soy consiente de la situación en que vivimos en Colombia no es la mejor, pero recuerda siempre hay una esperanza cuando creemos en el señor y en el mensaje de su hijo. MUCHAS GRACIAS... HASTA PRONTO....FELICIDADES....


sábado, 21 de noviembre de 2009

LA TEMPLOTON EN HATO NUEVO-COROZAL SUCRE FUE UN EXITO









GRACIAS A DIOS , A LA COMUNIDAD y AMIGOS DE HATO NUEVO TRIUNFAMOS.
La actividad programada para recaudar en dinero y en materiales para la la reconstrucción de los corredores, techo y pintura de puertas de nuestro templo físico de la comunidad de Hato Nuevo, se llevó a cabo tal como lo habíamos planeado y así como se la encomendamos al SEÑOR. La comunidad respondió y los amigos de Hato Nuevo como alcalde, concejales y aspirantes a cargos pùblicos asistieron con sus donaciones a la Tarima en la plaza principal de nuestro pueblo.

El monto recaudado asciende a la suma de $1.226.000 Y $1.000.000 OFRECIDOS EN MATERIALES como cemento, arena, piedra , madera y varillas.

A todas las personas que nos colaboraron espiritualmente y en donaciones que sea el SEÑOR quien les bendiga y les premie. Del comité organizador MUCHAS GRACIAS.

A las personas que aún quieran aportar recibimos donaciones para cumplir con nuestra meta, como es la compra de 100 mts de TABLÓN ROMANO-7X15. Nuestro Templo se merece eso cosas más grandes que le agraden a Dios como serìa la asistencia permanente hacia su interior para recibir el cuerpo y la sangre de su hijo en cada momento eucarístico cada vez que se programe.

Con este exito obtenido quedan demostrada varias cosas:

La primera que toda actividad que se planee cuando es para agradar a DIOS y se encomiende a èl resultado siempre es el exito.

La segunda queda demostrado que nuestra comunidad responde y quiere lo mejor para ella.

La tercera que aùn estamos presentes lìderes y personas que llevamos en la mente y en el corazòn a un pueblo que con titulos y sin ellos aquì estamos y estaremos porque hay una comunidad que crèe en nosotros acude a nuestro llamado y nunca le fallaremos.

A CONTINUACION LES INVITO A VER MIS EVIDENCIAS DE COMO SE TRABAJO PARA TRIUNFAR.

Encomendaciòn de la actividad a DIOS mediante la lectura liturgica


COMO TRABAJAMO
Confarmamos una Junta Directiva y seleccionamos varias personas para diferentes comitès como apoyo a la Junta Directiva. F ue un trabajo arduo e incansable, no importò el tener que despertar a las 4 de la madrugada, el hermoso calor y sol radiante que hizo DIOS aparecer para esconder la lluvia que todos los dìas anteriores caia en la comunidad.

de elejimos una Junta Directiva, apoyada de varios comitès responsables de diferentes tareas.











POR SER DEFICIENTE LA SEÑAL DE COMCEL MEDIANTE UN MODEM EN HATO NUEVO, NO SALEN PUBLICADAS TODAS LAS FOTOS DE LAS PRESENTACIONES DE LOS NIÑOS, CONJUNTOS VALLENTOS, VISITANTES Y EL DESFILE DE MODELOS.

ESPERELAS EL MIERCOLES LA PROXIMA SEMANA. HASTA PRONTO NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.
GRACIAS.
antonioelias2009@hotmail.com